29-05-2024, 10:10 PM
(29-05-2024, 09:25 PM)demicorazon escribió: No sé, cuento todo esto para que me den tips a lo mejor de cómo hacer para dejar de pegarsela jaja.
Solo en este tema tenes 11 paginas que hablan de no respetar los descansos. En este otro tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=4676 hay gente hablando de la "dependencia" del extasis. Podes buscar los cientos de mensajes que tenemos disponibles en el foro usando palabras claves como "manija" "dependencia" o "abstinencia". No hay un tip para "dejar de pegarsela". La mayoria deja de pegarsela cuando se pega un susto a nivel medico, no puede dormir, no puede vivir con la ansiedad o empieza con problemas cardiacos. Mi recomendacion es que no dejes llegar a eso, sos pendejo todavia, si te controlas, vas a poder seguir disfrutando de la sustancia durante 20-30 años mas, pero si seguis asi, en 2 años te quemas y te vas a arrepentir. Pero a fin de cuentas, la decision es tuya
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre