Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#20
(21-06-2024, 08:15 PM)Lfrn escribió: Hermoso relato que llega a mi en el momento en que tuve una experiencia muy similar este finde. Ya había leído el anterior que habías escrito en otro momento y se me vino a la cabeza justo en aquel momento en medio de la situación, asique volví para releerlo y encontré este.

Compartí con una chica mucho baile, conexión, caricias, abrazos. Estuvimos un buen rato a pleno baile, hablamos un poco pero lo que mas importaba era lo que estábamos sintiendo. Las palabras no eran necesarias o no querían salir. No sentía la necesidad de besarnos pero porque ya estábamos mas allá de eso, como que era algo accesorio que no alteraría el curso de las cosas. 

Me preguntó mi nombre y yo el suyo (el cual no recuerdo ni por asomo). Cuando llegó el momento de despedirse, en mi cabeza era "poético" o mágico dejar las cosas ahí en ese instante y no "arruinarlo" después con la realidad asique no le pedí ni el numero ni su instagram.
La abracé, le agradecí por el momento y le besé el cachete de la manera mas amorosa en que mi cuerpo podía expresarse. Claramente al día siguiente me arrepentí por no haberle pedido ningun dato para contactarla, totalmente en vano porque no se ni su nombre.

Asique bueno, si estas leyendo esto, sujeta de Santiago del Estero, con quien compartimos el After del día 1 de Cattaneo en Córdoba, de quien solo recuerdo un poco tu vestido, tu peinado con gel, tus gafas oscuras y tu vaper, quiero que sepas que siempre te llevaré en mi memoria como uno de los recuerdos mas lindos estando de fiesta  Heart

Escribís muy lindo. Me dio mucha ternura leer el relato. No quería dejar pasar la oportunidad de decirlo <3 <3

Ojalá la puedas encontrar pero bueno sino son lindos esos recuerdos de la noche. Yo hoy ya acostumbro a nunca pedir redes sociales ni nada porque sé que la enorme mayoría de estas experiencias quedan en ese momento, y está bien que así sea. Especialmente si estamos ambos/as bajo efectos de sustancias. Solo sí pegue mucha onda busco la forma de quedar en contacto. Por ejemplo alguien con quien haya estado gran parte de la noche hablando más allá de las típicas preguntas de "Cómo te llamás", "De dónde sos", "Qué tomaste", etc.

Pero en los momentos medio fugaces con extraños prefiero que quede ahí, ni hace falta intercambiar nombres ni redes para mi. Si me preguntan obvio que respondo, tampoco crear misterio al pedo. Sin embargo hay cierto encanto en el anonimato. Lo veo un poco romántico tal vez.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Lfrn
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra historia de amores químicos e instantes mágicos - por eucariota - 22-06-2024, 09:01 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.150 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 1.186 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 7.636 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: