24-06-2024, 04:24 PM
(21-06-2024, 08:15 PM)Lfrn escribió: Con el efecto del éxtasis, me pasan estas cosas locas que el aura (o la energía) de la persona me queda "pegada" en el cuerpo por casi una semana. Es como que la puedo sentir en el cuerpo, en los brazos.
Me quedo como enamorado fuertísimo durante un tiempo; con ganas de llamarla, decirle cosas lindas, estar con ella... aunque no sepa ni quién era. Quizá mejor no saber, para no andar buscándola por las redes y terminar siendo como el de ese meme que le aparece a la casa de la mina con un ramo de flores y dice "te hice masajitos", ¿puedo pasar?".
Hermoso relato que llega a mi en el momento en que tuve una experiencia muy similar este finde. Ya había leído el anterior que habías escrito en otro momento y se me vino a la cabeza justo en aquel momento en medio de la situación, asique volví para releerlo y encontré este.
Compartí con una chica mucho baile, conexión, caricias, abrazos. Estuvimos un buen rato a pleno baile, hablamos un poco pero lo que mas importaba era lo que estábamos sintiendo. Las palabras no eran necesarias o no querían salir. No sentía la necesidad de besarnos pero porque ya estábamos mas allá de eso, como que era algo accesorio que no alteraría el curso de las cosas.
Me preguntó mi nombre y yo el suyo (el cual no recuerdo ni por asomo). Cuando llegó el momento de despedirse, en mi cabeza era "poético" o mágico dejar las cosas ahí en ese instante y no "arruinarlo" después con la realidad asique no le pedí ni el numero ni su instagram.
La abracé, le agradecí por el momento y le besé el cachete de la manera mas amorosa en que mi cuerpo podía expresarse. Claramente al día siguiente me arrepentí por no haberle pedido ningun dato para contactarla, totalmente en vano porque no se ni su nombre.
Asique bueno, si estas leyendo esto, sujeta de Santiago del Estero, con quien compartimos el After del día 1 de Cattaneo en Córdoba, de quien solo recuerdo un poco tu vestido, tu peinado con gel, tus gafas oscuras y tu vaper, quiero que sepas que siempre te llevaré en mi memoria como uno de los recuerdos mas lindos estando de fiesta
te lei y me dieron ganas de contar una secuencia del finde pasado, también en el after de Cattaneo pero del dia 2, el de veinticuatrosiete. las sensaciones no son tan intensas ni fuertes como las tuyas pero bueno hay un par de similitudes asi que procedo a contar:
nos acomodamos bastante adelante en el vip con mis amigos y teniamos un re lugar para bailar que me vino joya por que tenía ganas de bailarme todo, los grupos que teniamos al lado tambien estaban todos en la misma, poca charla y mucho baile
En un momento bastante picado estaba bailando atrás de una chica que era divina, sentia que bailabamos bastante sincronizados al mismo ritmo, me dieron ganas de agarrarla de los hombros y lo hice, ni se dió vuelta asi que estuvimos bailando un rato así, después se dio vuelta y bailamos un toque de frente, le convide vaper y le pregunte el nombre, charlamos 2 boludeces y seguimos bailando, se llamaba Paula y era de neuquen.
Después se movio un toque donde estaban las amigas y yo me quedé ahi charlando con un amigo que pintó el tipico dialogo de after, al rato me moví para donde estaba, por que justo ahi al lado estaba otro amigo mio, segui bailando a pleno y bueno en ese lugar estuvimos como 2 horas ahí medio en grupito, pero bailamos mucho juntos, la agarre un par de veces de frente y de la cintura y siempre estuvo todo bien, casi ni hablamos pero bailamos mucho, senti que teniamos una re quimica, me gustaba mucho como bailaba y encima estabamos re sincronizados y con mucha energía, la situación era medio confusa xq sentí que ella le tenia ganas a mi amigo, aunque bailó siempre conmigo senti que solo era por buena onda (nunca lo sabré)
Tipo 11 y pico cortaron la musica xq no llegó el dj principal y salimos un toque afuera con el grupo, nos pregunto que onda si seguiamos en otro lado o que ibamos a hacer, no recuerdo bien por que cuando me dió el sol en la cara quedé como en otro plano y me di cuenta que estaba re loco jajajsj, internamente le re queria preguntar si estaba para que sigamos en otro lado o no sé ver que onda la situación o charlar un poco, pero no hice nada, ni le pedi el instagram ni nada, lo cual me arrepentí mucho al dia siguiente pero bueno se dió asi, capaz solo fueron unos buenos momentos de baile, tambien senti que era demasiado linda para mi, que no tengo la mejor de las autoestimas.
asi que bueno quedó en la nada, solo se que su nombre y que era de neuquén, lo pensé bastante los dias siguientes xq esa incertidumbre siempre es lo peor, bailaba muy bien y me encantaba su energía, pero bueno en fin, fué un nochon total y sali re contento del after de todo lo que me bailé, habra otra pau