Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#44
El año pasado, en la fecha de Jamie Jones en Pacha, sin saber como estaba bailando con una mina. Ella de espaldas, no nos veiamos las caras. En un momento, de nuevo sin saber como, empezamos a transar, le pregunto el nombre y me dice "Soy yo boludo" y nada, era una amiga. Me la re bajo. Le dije na querida, estamos flashando.
Mi precario aporte del dia

A mi ex de los 18 la conoci en una joda tambien, duramos año y medio 2 aprox entre idas y vueltas. Buena epoca.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, Budha5IQ, dondelgiudice, Frixion, gede, jamesbondjr, Lfrn, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra historia de amores químicos e instantes mágicos - por Bedoya - 03-07-2024, 12:11 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.150 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 1.186 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 7.636 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: