Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita?
#11
Mi comportamiento ha cambiado mucho y ahora solo salgo cuando realmente viene un DJ que me interesa escuchar..

Me gusta ir con mis amigos y disfrutar con ellos el Warm Up, tirar algún comentario que te cagas de risa pero cuando la cosa se pone seria y empieza el despegue me clavo las gafas, arrimo lo más que pueda adelante o un lugar donde se escuche bien y si alguno me sigue bien, sino me encanta disfrutar solo y obvio que durante la noche alguna minita se te acerca para bailar o conoces gente pero lejos de hablar, quizás algún comentario cortito pero no más que eso.. simplemente baile, caritas/sonrisas y a disfrutar lo que estoy escuchando..

Diría que soy un híbrido, tengo mis momentos de estar introspectivo pero cuando suena un groove de la re puta madre me encanta agitarla con la manito arriba o un "daaaaaaaaaale" y que se pudra la momia

Con mis amigos me suelo encontrar al final de la noche y ahí si nos contamos anécdotas o secuencias de la noche jajaj
A ellos no les molesta porque también suelen comportarse del mismo modo, nos dimos cuenta que esta bueno salir en grupo pero en cierto momento de la noche cada uno hacer la suya sin estar pendiente de que tu amigo te siga para todos lados..
Igual agradezco que podamos manejarnos de ese modo porque estamos COMPLETAMENTE TRANQUILOS de que a ninguno le va a pasar nada malo porque a estas alturas ya son todos experimentados y no van a andar haciendo pavadas..


No tengo fotos ni videos de ninguna fiesta en todos estos años, no me interesa siquiera saber la hora que es o si está por terminar.. para mi el espacio/tiempo se frena en ese rato que estoy disfrutando..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • animalprint, matuhh, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? - por mamboafter - 26-07-2024, 03:37 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 49 5.853 10-09-2024, 05:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 610 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 9.332 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 14.897 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 30.001 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 1.473 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 10.083 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 81.584 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.690 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 25.322 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: