Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#47
(29-07-2024, 02:51 PM)IrishCoffee escribió: Ah buehhh. Agarren los pochoclos que hay tremenda historia de @VZylann que relató de manera sublime en un posteo sobre una pasti, y que la tribuna le pedía detalles. Pero esos detalles van mejor acá en este thread. No le pedíamos detalles porque somos chusmas, sino porque nos gusta la adrenalina de los relatos de amores químicos y de la noche  Smile .

Acá va el copy paste de la historia; todos los créditos a @VZylann . ¡Que comience el show!


Cita:[...]


Y en el posteo original, el amigo dice:

Cita:Espero que les sirva esta historia expandida, quizás fue un poco más exagerada y detallada de los pensamientos que tenía en esos momentos, pero todo esto pasó posta. Lo más loco es que esta historia se queda chica con respecto a otra noche que tuve en marzo con Peggy Gou, así que veré si me animo a contarla en el futuro.


¡Qué decirte mi bro! esperamos con los pochoclos recién salidos tu segunda historia...

Gracias por postearlo acá porque ya rara vez salgo del barcito, como mucho a Éxtasis y análogos jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra historia de amores químicos e instantes mágicos - por eucariota - 29-07-2024, 03:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.150 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 1.186 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 7.636 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: