Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#51
(29-07-2024, 07:07 PM)mamboafter escribió: Por estas cosas pago internet!

@VZylann esperamos la historia de Peggy!

Otro día seleccionaré una de las tantas que me han ocurrido y también les regalaré un relatito

Que viva el amor químico! Tongue

¡Muchas gracias! Ya cuando me anime a contarlo me voy a poner a escribirlo durante un par de días, porque lo quiero hacer bien detallado y sin doxearme tanto. Eso sí, va a ser bastante largo y por partes, pero va a valer la pena.

(30-07-2024, 03:02 PM)Bedoya escribió: imaginate ahora tremendo plot twist, Mica era una chica que iba a bailar a ese lugar y muro en el 2015. Nadie la vio nunca y vos bailaste con un fantasma

estaba para un final asi medio paranormal

Naaa dejá nomás, no salgo más de mi casa ni para comprar pan. Prefiero más quedarme con la vergüenza que con un trauma de por vida
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VZylann por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra historia de amores químicos e instantes mágicos - por VZylann - 01-08-2024, 01:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.150 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 1.186 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 7.636 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: