Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diferencias entre fiestas argentinas y europeas
#28
(01-08-2024, 03:52 PM)cheeseburguer escribió: Gente del foro que haya ido tienen recomendaciones sobre eventos o lugares sobre la noche en Berlín? Estaré por allá poco más de una semana a principios de septiembre, recorriendo también algunos que otros pueblos/ciudades alemanas.

Estuve en Berlín en mayo, enamoradísima de la ciudad y seguro vuelva el año que viene si me dan los tiempos y la logística.

Fui a Tresor y a Berghain sábado y domingo respectivamente. Sábado elegí Tresor porque entrar a Berghain es prácticamente imposible y no pensaba intentar hacer ni 1h de cola.

Ambos recomendadísimos y excelentes, no conozco nada igual en BA, ni ahí. En los dos te van a tapar el celular porque no se permite fotos y videos. La idea es respetar eso. Se puede usar el celular siempre que sea respetando la privacidad del resto y no flashear. Están en plantas eléctricas reconvertidas y tienen dos pistas cada uno. Una más techno, techno industrial, a veces hard, techno hipnótico y similares. La otra más techno a tech house más iluminada. Como para estar "más tranqui" en mi exp.

Tresor no recuerdo exactamente si abre de jueves a lunes pero Berghain sí abre jueves a las 23 pero creo solo Panorama bar (la pista más chica más tech house) y después tira todo el lugar hasta el lunes 8 am sin parar.

A Tresor fui 23hs cuando abría y entré sin problemas, apenas algunas personas adelante. Te pueden rebotar también. Creo que en cualquiera de los lugares grandes de Berlín son así, pero bueno, lo valen. Berghain como decía al principio si querés intentar no te recomiendo viernes ni sábado porque ni aunque vayas temprano podés evitar la cola. Si estás manija de conocer el lugar que para mi es algo increíble por su sonido, gente, arquitectura y demás te diría ir domingo a las 9 am o como hice yo tipo 17.

Me podría explayar mucho más pero no me quiero cebar si al final no te interesaba tanto, capaz ni te gusta el techno pero bueno jajaja. Cualquier cosa preguntame.

Lugares más chicos la verdad no tengo idea porque iba pocos días y quería tirarme el lance de estos que me habían contado y escuché.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, jamesbondjr
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diferencias entre fiestas argentinas y europeas - por eucariota - 01-08-2024, 07:19 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 37 7.057 15-09-2024, 11:15 PM
Último mensaje: jamesbondjr
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 18.513 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 11.302 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 3.368 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.723 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 3.295 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.892 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 12.589 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 20.615 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo
  De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras) soulnmagic 24 22.018 23-08-2021, 09:57 PM
Último mensaje: Brejchaboynoclue

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: