(02-08-2024, 12:27 AM)cheeseburguer escribió: Uuu ahora me manijee y tengo ganas de ir a los 2 jajaja, pero bueno veremos como se da cuando llegue a esos pagos, y el tema entradas y esas cosas, por suerte voy tranquilo con varios días. Voy solo así que capaz corro con ventaja no se (? y tema idioma me manejo bastante bien con el inglés. Mi plan ni siquiera es ir a hacer quilombo ni drogarme, solo disfrutar de buena música, bailar y unos tragos, que se yo. Entiendo completamente si te rebotan por no tener ni idea de donde te estas metiendo, queriendo filmar o romper con el clima y la """vibra""" del lugar por dentro.
Si tenés tiempo yo intentaría los dos, valen la pena. Y yo también fui en plan no drogarme ni nada... pero pasaron cosas al estar allá y que quizás fuera la única vez en mi vida jajajaja
Cuántos días totales vas a estar? Fijate de caer entre jueves a lunes, lunes a miercoles no hay casi nada para salir a la noche de este estilo
Btw me acabo de cruzar esto quizás te venga bien https://www.reddit.com/r/Techno/comments...in_europe/
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet