04-08-2024, 04:46 PM
(04-08-2024, 09:37 AM)ignacioarg escribió: Lo que me gusta y se que no es real, es el ser que me hace ser, entretenido, prestar atencion, todo me parece interesante, escuchar a la gente, hablar, profundizar sobre un tema, analizar, me gusta como me hace ser, pero se que no es real, es una ilucion de lo que yo ya soy, pero no lo saco cuando estoy normal, te da eso que ya sos pero facil, pero no me dejo engañar y el bajon es lo peor de lo peor es algo que me impulsa a no querer tomar mas, siempre que pienso en tomar pienso en el bajon y se me pasa otras vececes pierdo y onsumo igual, pero me sirve para usarlo cuando se me vienen las ganas de tomar, que son una vez no se cada 3 meses o cada tanto, ya que ahora decidi bajar el consumo pero tube mi epoca que era todo los findes de semana, me llevo a ser que si no conseguia no podia salir con mnis amigos, no la pasaba bien, era obligatorio llevar, entonces ahi me di cuenta que tenia que poner un freno
hoy en dia sigo consumiento pero sin dejar de ser responsable y no ser un cachivache, no quiero caer en esa, entonces la controlo asi, quisas me miento a mi mismo pero me sirve, quiero no hacerlo mas. pero caigo asi es mentirosa y te engaña
Así como dicen que el primer paso para dejar de consumir es aceptar la adicción creo que uno de los primeros errores en un consumo problemático es admitir que sabes controlar a la droga, y mucho más a la cocaína.
Es momento de buscar ayuda y comenzar a salir de donde estas parado amiguito...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"