Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diferencias entre fiestas argentinas y europeas
#54
(14-09-2024, 10:46 AM)eucariota escribió:
(14-09-2024, 03:48 AM)cheeseburguer escribió:
(13-09-2024, 11:47 PM)eucariota escribió: fuiste solo a ambos?

yo noté lo mismo en Tresor con lo de que no bailan tanto como he notado en fiestas acá, como en la Heiss por ej. En Berghain sí note más manija y más ganas de dejarlo todo, pero también hay mucha más gente y por lo tanto más chances de eso. No circula mucho el aire tampoco en el sotano de Tresor, no te pasó que te ahogabas un poco?

a mi no me aburre en absoluto extendete más por mi jaja, por Berlín anduviste ese finde o más días?
Me daba la sensación que la gente no estaba yendo al ritmo de la intensidad que estaba manejando la música en ese entonces. Igual, las dos veces que fui me habré ido tipo 7-8 y la fiesta seguía hasta las 11, así que no se si la gente dejara la vida en ese horario jajaja. Note mucho calor también, como que las paredes en un punto te agobiaban y tampoco es que estaba pegado a la gente de mi alrededor. Si estas de pasti ahí y con mucha más gente para mi te derretís.
Fui solo a ambos, quizá eso me jugo un poco en contra para entrar a Berghain porque la mayor parte vi que fueron de a grupitos pero bueno, yo me mandé. En Tresor disfrute las noches, gente muy copada en general, sobre todo en la pista de arriba que a mi parecer también funciona como una especie de zona de descanso.
Por Berlín anduve  7 días repartidos en dos semanas distintas, como tenia los vuelos ida y vuelta desde ahí entonces me diagrame para que me coincidan al menos dos viernes en esa ciudad. La verdad me gustó bastante, no se si porque se me hizo muy parecida a Buenos Aires en algún punto por ser una gran ciudad o que. Creo que me gustaría volver pero con la complicidad de ir con un amigo o algun local berlines que me muestre más cosas de la ciudad. A vos que te parecio?
PD: pase unos días por Praga también. Escándalo de ciudad.
Lo de ir solo no creo que te haya jugado en contra, al revés. Rebotan más a la gente que va de a 3 o más. A veces es simple tema de nros, el lugar está estallado y bueno no se da.

De las 6 ciudades que conocí Berlín es la que más me gustó lejos y pienso volver. Pero siempre me gustó y parecieron interesantes el idioma, la historia, la cultura, soy fana de Rammstein, etc. Entonces tengo un claro sesgo jajaja. Parecida en qué sentido? Puede ser en que no es tan "ordenada", impoluta y clásica como otras, Praga por ejemplo. Tiene su costado trashy, que a mi poco me gusta. Los parques enormes son increíbles, te adentrás y te olvidás que estás en el medio de una capital europea del silencio y la especie de aislamiento que hay.

Y same con lo de Praga, algún día en la vida, si se me da, sería una de las que volvería también.
Eso mismo, parecida en el sentido que no era como una clásica ciudad europea, su tamaño y la diversidad de gente e idioma con el que me encontré. El contraste entre algunos barrios me encanto, como estar por el barrio turco y alrededores y encontrarme con otra parte de la ciudad un poco más bohemia que me gustó. Lo de los parques me encantó, caminabas 10 cuadras y ya te aparecía uno en la cara donde podías descansar o tomar una birra tranquilo, además de que el clima acompañó también. Y después acá te quieren vender el tocuen de más espacios verdes con una maceta de mierda mamita querida. Me debo perfeccionar un poco más mi inglés para conversaciones lo único para la próxima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diferencias entre fiestas argentinas y europeas - por cheeseburguer - 14-09-2024, 01:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 37 7.057 15-09-2024, 11:15 PM
Último mensaje: jamesbondjr
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 18.513 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 11.301 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 3.368 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.723 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 3.295 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.891 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 12.589 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 20.615 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo
  De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras) soulnmagic 24 22.017 23-08-2021, 09:57 PM
Último mensaje: Brejchaboynoclue

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: