[EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con LSD
#1
Hace un tiempo consumí LSD por primera vez, y quería compartir mi experiencia para que cualquier curioso pueda verla, y para que quede registrada en el foro :p

Ya con algunos años de conocer e indagar sobre el ácido lisérgico, las ganas de probarlo aparecieron en mi. tenía un micropunto guardado que me había regalado un amigo, el cual me dijo que era de una carga de 330ug (supuestamente).

pasados 3 meses de haber recibido el regalo, lo decidí probar.
el viernes mas chill del mes, a las 7pm, en mi departamento ubicado en el medio de una jungla de cemento, ingerí 2 puntas de la estrella. estaba un toque nervioso.

pasadas 2hs de no sentir nada, se me ocurre fumar un par de secas de un porro de primera que tenía en ese momento.
ahí fue cuando comencé a sentir los primeros efectos, el tacto y la visión medios raros.
hasta el momento quiebre. un ataque de risa incontrolable.
nunca me había reído de tal manera, literal me estaba descojonando.

luego de las risas, el mundo era una locura, mis sentidos muy alterados.
sentía que estaba en una tormenta y todo lo que veía se metía dentro de mi, a través de mis ojos.
estaba muy conforme con la experiencia hasta ese momento, hasta que empezó a escalar a un grado donde empecé a dudar de mi capacidad de poder controlar el viaje. era muy intenso. era como que estaba chupando el mundo con mi vista
quería hacer algo que me desconcentre, pero ni siquiera podía conectar la consola para mezclar unos temas. no conectaba dos palabras.
mande un par de mensajes al grupo de mis amigos que decían “locura ?” recuerdo lo que tardé en encontrar el emoji jajaja.

en un momento, todos los estímulos eran negativos. cualquier idea que se me pasaba por la cabeza significaba peligro para mi. el tiempo se pasaba muy lento, y mi cerebro iba a mil.
tenía una llamada perdida que me hizo perseguir. era mucho.

un rato después (una eternidad dentro del viaje) pude tranquilizarme. me acosté, y me relaje. fue increíble

muchas sensaciones. logré entender por qué cambia tantas vidas, me saque muchas dudas sobre la sustancia y me quede sorprendido con la reacción de mi cerebro. hasta grabe un video sobre cómo estaba viviendo el trip.

recién ahí pude ponerme a mezclar. no entendía como lo estaba haciendo, pero sonaba muy bien. escuchaba cada sonido a la perfección y cuando cerraba los ojos podía ver las frecuencias mientras ecualizaba.

también medio que “temblaba”. no sé porqué.

más tarde el trip fue aflojando, me puse a ver unos videos de esos que miras cuando estas re loco, y mi cerebro se fue tranquilizando.

7 horas después de haber consumido, me fui a dar una vuelta a la manzana, me compré un alfajor (hacía mas de 20hs que no comía), disfruté de las luces de los autos y de la calle, volví a mi depto y me acosté a dormir.

conclusión: está tremendo, pero hay que respetarlo. yo quería que mi viaje fuera intenso, y así fue. hay que tener cuidado con la dosificación, el setting y como venimos del coco.
llevar el trip es como aprender a surfear cuando está bravo el mar.

lo volvería a hacer.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, Nickname, SouthParkEnjoyer
Responder


Mensajes en este tema
Mi primera experiencia con LSD - por panch - 11-12-2024, 08:51 PM
RE: Mi primera experiencia con LSD - por Nickname - 11-12-2024, 09:59 PM
RE: Mi primera experiencia con LSD - por PUNCHICACHI - 11-12-2024, 10:25 PM
RE: Mi primera experiencia con LSD - por fpeople - 12-12-2024, 07:00 AM
RE: Mi primera experiencia con LSD - por gede - 12-12-2024, 09:03 AM
RE: Mi primera experiencia con LSD - por panch - 13-12-2024, 12:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.164 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.761 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Experiencia 1.5 gr B+ Luzbelitoocq 1 890 24-06-2025, 11:25 AM
Último mensaje: aykman
  Experiencia hongutis Luzbelitoocq 0 684 24-06-2025, 09:39 AM
Último mensaje: Luzbelitoocq
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.413 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 4.561 18-01-2025, 09:36 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 3.074 29-08-2024, 11:50 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primera vez LSD dudegirl 19 16.656 24-05-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Nickname
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 9.799 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 1.520 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: