24-12-2024, 10:48 AM
(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo
Y que podes hacer para evitar eso? Ya lo tuyo es adiccion, lamento decirte, si no podes ni siquiera pensar en salir sin consumir (o consumir en ambitos fuera de las fiestas, que fue donde empezaste.
El MDMA no tiene adiccion fisica como si tiene la cocaina, pero si tiene adiccion mental. Tenes que aceptar la ayuda que psicologos y psiquiatras te estan ofreciendo, porque realmente ellos quieren ayudarte. Como dijo Norman, si no te copo este, anda a otro, pero hace TODO LO POSIBLE para no consumir: corta grupo de amigos, tira o regala lo que consigas, no pises una fiesta. Todo lo que estas haciendo vas a pagarlo carisimo en el futuro: problemas de concentracion, problemas de corazon, problemas en la vista, aislamiento social, depresion, ansiedad, no poder dormir, son alguno de los problemas que podes llegar a tener. Si seguir saliendo vale mas que el resto de tu vida, segui por el mismo camino. Desde el foro intentamos siempre concientizar para no llegar a ese punto. No esta mal pedir ayuda, y en tu caso, parece ser mas que necesario. Cuidate, tenemos una sola vida, y te vas a cagar la mitad de la vida por no poder poner un limite o control a tu adiccion.
Lee tambien este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4676
PD: tomar en el laburo?
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre