26-12-2024, 02:05 PM
(26-12-2024, 11:54 AM)santi55 escribió: ningún viaje que hagas con psicoactivos van a hacer iguales, independientemente que emules nuevamente el setting, uno esta en cambio constantemente, nadie se baña en el mismo rio dos veces. hay viajes que pueden ser similares, algunos mas o menos trascedentes, las variables que pueden repercutir en el trip son muchisimas.
Esta frase resume la magia y la precaución de los psicodelicos, y de la droga en sí.
Justamente porque nos juntamos el sabado en lo de juancito nos quedamos toda la noche tripeando y fue excelente eso no significa que la proxima juntada sea igual, puede ser mejor o peor, pero nunca igual.
Yo por suerte (y de culo) siempre tomé lsd, algunos mas raros que otros pero nunca llegué a clavarme nbome gracias a dios, después otros psicodelicos no experimenté. Nunca tuve un "mal viaje" propiamente dicho, sí algunos pensamientos darks personales, pero nada que conlleve un peligro fisico o fuerte del bocho.
Como aclaramos para todas las drogas la ocasión de consumo tiene que ser muy cuidadosa, incluso con el alcohol si tu pareja te cortó el miércoles y el sabado vas a escabiar y... muy probable las cosas no salgan bien jaja. Creo que el lsd en ese sentido tiene una brecha muchísimo más larga, hasta incluso te diría de toda la vida, porque en pleno viaje puede pintar un pensamiento detonante y pum, no hay vuelta de volver hacia atrás a menos que seas consciente.
La última vez que me pasó fue en lollapalooza 23' me había clavado media mogul y un poco de keta. Todo venía de pelos hasta que en un momento vi una situación particular (la situación totalmente normal que se puede ver en el publico de lollapalooza) pero eso me hizo pensar en algo muy puntual de mi vida personal y empecé a coquear fuertísimo al punto de casi quebrar en llanto así que con mucha fuerza puse un stop al pensamiento "me salí de escena" de esa situación y me distraje también con otras giladas con mi jermu y pasó...
Por eso digo de que quizá, si decidis tomar psicodelicos por más que tengas "un buen presente" puede haber algo que la cague jaja, pero tenés que estar pillo para lidiar con eso y seguir adelante.
Yo siempre pienso el consumo en base a los lugares donde voy a estar, cada lugar tiene estimulos esperados y obviamente, inesperados. Mis mejores consumos obvio fueron en lugares "cerrados" sin terceros. es decir, en casas, en quintas al aire libre privadas. Donde los estimulos inesperados simplemente fueron detonantes...... de carcajadas infinitas o momentos de cuelgue y psicodelia pura con un 0% de peligro o algo malo.
Al consumir en lugares donde puede haber estimulos "incontrolables" y buen... es medio una loteria. repito, hay que estar lo suficientemente pillo como para poder lidiar con las negativas y seguir adelante con el viaje.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"