02-01-2025, 07:36 AM
mmmm que te hace querer consumir nbome y no lsd?
de todos modos lo veo contraindicado, busqué rápido y esto fue lo que encontré
https://www.vice.com/es/article/consumir...marihuana/
pero tené en cuenta que la nota habla de LSD.
No tengo datos empíricos de gente que haya tomado lsd / nbome y se haya comido una benzo pero me parece al pedo no? Es como pegarte el atracón de tu vida y pretender que luego el omeprazol haga milagros tipo Jon Snow solo en la batalla de los bastardos que se yo
ademas ya estas como convencido de que la benzo te calma los pensamientos es como que estas asumiendo que vas a tener pensamientos que no van a ser tan buenos aujauajauaj me parece que abortar la misión es la mejor idea, buscá otra cosa mejor para hacer que no implique drogarse...
de todos modos lo veo contraindicado, busqué rápido y esto fue lo que encontré
https://www.vice.com/es/article/consumir...marihuana/
Cita:Al bajar de un viaje, algunas personas podrían necesitar algo que reduzca la intensidad. Por lo tanto, no es raro mezclar LSD con sustancias depresivas como alcohol o benzodiacepinas como Xanax, que ralentizan el sistema nervioso. Pero esta combinación puede convertirse rápidamente en un asunto letal.
“Los depresores dependen mucho de la dosis que consumas, así que si tomas demasiados, te acercas rápidamente a una dosis peligrosa”, dijo Romano. Además, tienes más riesgo de perder el equilibrio y otros accidentes. “Cuando mezclas estas dos drogas tienes la torpeza de una y toda la distorsión perceptiva de la otra. Por lo tanto, el riesgo de lesiones y accidentes es mucho mayor”.
pero tené en cuenta que la nota habla de LSD.
No tengo datos empíricos de gente que haya tomado lsd / nbome y se haya comido una benzo pero me parece al pedo no? Es como pegarte el atracón de tu vida y pretender que luego el omeprazol haga milagros tipo Jon Snow solo en la batalla de los bastardos que se yo
ademas ya estas como convencido de que la benzo te calma los pensamientos es como que estas asumiendo que vas a tener pensamientos que no van a ser tan buenos aujauajauaj me parece que abortar la misión es la mejor idea, buscá otra cosa mejor para hacer que no implique drogarse...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"