23-11-2016, 02:05 AM
(Última modificación: 31-07-2017, 06:06 AM por Argenpills.)
CocoonVath escribió:bueno venia tomando unas calaveras limpias lsd muy buenas,me ofrecieron estas y le di una oportunidad a ver que onda por que me las pintaron re bien,me tome media yo y una entera un amigo tipo 21 horas del sabado,no tenian gusto alguno,a los 50 minutos masomenos empezo a hacer efecto péro no fue algo asi progresivo fue pumm una patada...muchas visuales colores,se me movian mucho las cosas,me colgaba mirando los azulejos del baño y empezaba a flashear con el amarillo ( muy visual el asunto) segui asi hasta las 3 que masomenos el efecto mermo un poco y a las 4 am me fui a dormir contento de la bomba que eran y el tremendo viaje que me pegue ( mi amigo fue a bailar y me dijo que el viaje fue muy fuerte y eran las 11 de la mañana y seguia despierto para mi es por la cantidad mas de media me parece mucho) para mi son lsd bien bien cargadas,alguien las probo tambien o las vio? en este formato asi es la primera vezz que las veo,es como una pastilla el formato no sabria explicarlo bien.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?