25-01-2025, 10:30 PM
(25-01-2025, 07:22 PM)Mikita escribió: La consulta es la siguiente, llovió muchísimo en Mute el jueves por lo que en la cartera suelta me quedó la otra mitad, al llegar al depto vi que estaba pegada en un envoltorio de chicles con un color más oscuro y luego la puse en una servilleta como para que se seque digamos, pero quedó totalmente en polvo, la pregunta es si se puede consumir así o ya no hace efecto digamos? Ahora tengo el polvo guardado en una latita donde suelo guardar las pastis, quisiera saber si podría volver a consumirla de manera oral así en polvo. Muchas gracias!
Mmmm la única vez q me paso se me mojo una capsula x una lluvia torrencial y la tire a la mierda, se había pegado con la ziploc
Yo creo q se puede consumir pero parte del mdma no se debe haber "ido" en el contacto con el agua?
O sea como cuando haces agua sucia (nunca fui de consumir este metodo) supongo q se va diluyendo pero en este caso se te mojo con agua así q se yo... dañino no va a ser digamos xq solo se humedeció / mojó. Seguro perdió potencia.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"