(29-01-2025, 04:49 PM)juanbmth95 escribió: Buenas gente, comento acá porque justamente busqué referencias de esta misma pasti para un amigo y no había (la compró y no encontramos referencias por ningún lado). Las probó este finde que pasó en el Metropolitano de Rosario que tocaba Digweed, ya leí que no hay que dejar "referencias" de terceros, pero creo que puedo aportar algo de información ya que claramente no las probaría nunca... Me contó que el y un amigo tomaron esta Balenciaga en tres veces durante la noche (una entera en total) y sintieron mucho malestar al despertarse al otro día, mareos, náuseas y malestar general, además de que les costó poder dormir. Pueden no ser limpias o solamente tuvieron mala suerte de tocarle una tanda cortada. Lo digo por las referencias buenas que escribieron antes.Buenas dejo mí Review de Balenciaga rosa
PD. Tenía otra cuenta, perdí la contraseña y no pude recuperarla. Por eso escribo desde esta cuenta nueva.
Quiero aclarar que me encantó esta pasti y volvería a consumirlas,
Fecha de la toma anterior a esta: sept 24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): enero 25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia yo creo q alta hace años q tomo
Peso (opcional): 60 k
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no tome dos cervezas previo a la toma, una vez que tomé la pasti ya nada más de alcohol
Efectos claros mdma, buen pegue, lindas, tomé media y no redosifique
En respuesta a juanbtmh, no sé si esos síntomas son para atribuir a la pastilla, yo algunas veces me he sentido mal al otro día de tomar y no creo que sea porque es mala la pastilla si no que justo ese día me cayó pesado, o tenía algún malestar de otro tipo, y tengamos en cuenta que no son caramelitos son drogas que al cuerpo le exige para metabolizar, etc
EDIT: me quedé pensando que igual si capaz que es raro que a dos personas les haya pasado lo mismo pero bueno, sin test no se puede decir a ciencia cierta si es que la pastilla tenía otra cosa que no sea mdma