31-01-2025, 05:08 PM
(29-01-2025, 04:49 PM)juanbmth95 escribió: Buenas gente, comento acá porque justamente busqué referencias de esta misma pasti para un amigo y no había (la compró y no encontramos referencias por ningún lado). Las probó este finde que pasó en el Metropolitano de Rosario que tocaba Digweed, ya leí que no hay que dejar "referencias" de terceros, pero creo que puedo aportar algo de información ya que claramente no las probaría nunca... Me contó que el y un amigo tomaron esta Balenciaga en tres veces durante la noche (una entera en total) y sintieron mucho malestar al despertarse al otro día, mareos, náuseas y malestar general, además de que les costó poder dormir. Pueden no ser limpias o solamente tuvieron mala suerte de tocarle una tanda cortada. Lo digo por las referencias buenas que escribieron antes.
PD. Tenía otra cuenta, perdí la contraseña y no pude recuperarla. Por eso escribo desde esta cuenta nueva.
Hola bro! Mira yo la consumí también en metro el mismo día y tuve resaca 0. Hay que tener en cuenta varios factores no solo que la pasti este cortada...
Quizás justo tus amigos ese día comieron pesado y les cayó mal .. o sufrieron mucho calor y el cuerpo al otro día lo sintió.. o tomaron alcohol e incremento los efectos secundarios.. etc etc etc.
Yo personalmente por más que el set estaba buenísimo y no me quería mover cada una hora iba a buscar hielo y pasármelo por la nuca para estabilizar , respirar tranquilo , elongar y volver a la pista. Fue un día bravo respecto al calor.