06-02-2025, 05:14 PM
(06-02-2025, 11:23 AM)jamesbondjr escribió: @Melikay
creo que ya lo habras notado, pero no hay un tiempo idoneo de descanso, si el recomendado estandar ... 3 meses ponele
si te tengo que recomendar algo por experiencia propia, aguantala de 6 meses para arriba ( cuanto mas mejor obvio) y vas a notar cambios notorios seguro, es complicado a veces aguantar la ganas y la manija, pero lo vale, mas alla de que vas a disfrutar mas el momento del consumo, lo vas a ir haciendo mas especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga ( mi vision)
despues el set and setting yo personalmente tambien le doy un valor importante, asi que dentro de lo que puedas controlar y sin volverte loca, manejalo lo mejor posible... y lo que no puedas controlar, lo soltas, no hay que ser preso de nuestros deseos y lo que se da se da y lo que no no
me fui medio al pasto, pero espero se entienda el punto, aprecio que trates de entender e interiorizarte en el cuidado en cuanto al consumo, el extasis y muchas de las sustancias que de aca se hablan son muy lindas de experimentar con los recaudos necesarios tomados, con un poco de info y ganas de cuidarse, vas a poder disfrutarlas mas tiempo y de forma mas segura
exitos
Gracias por tus palabras, comparto un montón lo que decís y aunque viene sonando un poco rara mi conducta ahora con la gente con la que salgo, esto de decir que no voy a tomar nada porque quiero recuperar la tolerancia para pasarla mejor después, la verdad es que creo que me voy a sentir mejor así (yo por lo menos).
Ahi mencionaste 6 meses, yo creo que si, que va por ahi... como mencione al principio, esa vuelta que pasaron 7/8 meses que no tome nada porque no sali y estaba en otra, cuando volví a tomar, la verdad que dije, che ESTO es lo que busco, pero es imposible por lo menos en mi experiencia llegar a eso si vengo tomando mas seguido no importa cuanto aumente la dosis o lo buenísima que sea la pastilla y no se si sera solo mi cuerpo pero yo re noto la diferencia.
Obvio que es personal de cada uno tambien, y como me dijeron antes, no digo que no me pegue la droga si tomo mas seguido, pero solo el que mete de 6 meses para arriba de descanso, sabe lo bien que pega después, y tomas menos, te pega mucho mas, el cuerpo lo agradece...
Se que me va a requerir voluntad y decir que no gracias, en las jodas, pero bueno, como dijiste vos: "lo vas a ir haciendo más especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga", creo que va por ahi, encontrar una conducta que me permita seguir disfrutando esto como a mi me gusta y sobre todo, sostenible en el largo plazo, porque por lo menos yo, quiero seguir yendo a fiestas de música electrónica por muchos años mas jajaja, nada me detendrá.
Un abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)