06-02-2025, 06:13 PM
(06-02-2025, 05:14 PM)Melikay escribió:(06-02-2025, 11:23 AM)jamesbondjr escribió: @Melikay
creo que ya lo habras notado, pero no hay un tiempo idoneo de descanso, si el recomendado estandar ... 3 meses ponele
si te tengo que recomendar algo por experiencia propia, aguantala de 6 meses para arriba ( cuanto mas mejor obvio) y vas a notar cambios notorios seguro, es complicado a veces aguantar la ganas y la manija, pero lo vale, mas alla de que vas a disfrutar mas el momento del consumo, lo vas a ir haciendo mas especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga ( mi vision)
despues el set and setting yo personalmente tambien le doy un valor importante, asi que dentro de lo que puedas controlar y sin volverte loca, manejalo lo mejor posible... y lo que no puedas controlar, lo soltas, no hay que ser preso de nuestros deseos y lo que se da se da y lo que no no
me fui medio al pasto, pero espero se entienda el punto, aprecio que trates de entender e interiorizarte en el cuidado en cuanto al consumo, el extasis y muchas de las sustancias que de aca se hablan son muy lindas de experimentar con los recaudos necesarios tomados, con un poco de info y ganas de cuidarse, vas a poder disfrutarlas mas tiempo y de forma mas segura
exitos
y aunque viene sonando un poco rara mi conducta ahora con la gente con la que salgo, esto de decir que no voy a tomar nada porque quiero recuperar la tolerancia para pasarla mejor después, la verdad es que creo que me voy a sentir mejor así (yo por lo menos).
Hola, lamentablemente en este mundo de la joda y las sustancias pasa eso, salis en grupo y tenes gente que te festeja tomar de mas, quiere que la acompañes en su mismo mambo, etc etc
y como todo, es uno el que tiene que decidir para si mismo, para su cuerpo, su cabeza, que es lo que le va a ser mejor a la larga ... la gente siempre va a tirar para tu lado o para el otro y es ahi donde vos haces la diferencia, respetando tus elecciones y tratando de no dejarte llevar por la corriente de la movida electronica que tan seductora es
podes tomarlo como una oportunidad de forjar caracter, aprender a escucharte y quizas hasta motivar a los que tenes cerca a que se cuiden y sean mas conscientes de sus consumos
te dejo esa motivacion extra, si vos te cuidas y aprendes a llevar lo mejor posible el tema del consumos, vas a ser una persona en la cual el resto tambien se puede apoyar cuando hagan cualquiera, vos te aviviaste y viniste al foro por ejemplo
en fin, basicamente si vos te cuidas y haces las cosas lo mejor posible vas a iluminarle el camino a algun zombie perdido de los que te puedan llegar a acompañar en esta travesia electronica
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)
https://www.youtube.com/@angelomolina4584
https://www.youtube.com/@angelomolina4584

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)