Es normal que te suba la presión por el consumo de MDMA, de hecho es lo que hace.. Por lo que contas de la sensacion de calor y la vision borrosa, parecería ser eso... que te subió la presion. Mira, yo hace banda no tomo pero siempre que tomaba una rola me subia al techo la presion y tenia q sentarme un rato, no podia ni hablar hasta que vomitaba.. Me paso todas las veces que consumí una rola. Mi consejo es el siguiente: anda a una farmacia o a algún lugar donde te puedas medir la presión y fijate que onda tu presión arterial un día normal, si es normal, alta o baja. yo por ej, soy de presion baja, entpnces cuando consumo, me sube la presion y es como demasiado, porque no estoy acostumbrada.
Podes ademas, intentar tomar un poco menos la proxima vez, arrancar con una mitad e ir redosificando. Muchas veces estas cosas estan relacionadas a tus caracteristicas fisicas particulares. Siempre esta bueno antes de consumir hacerte un chequeo general, para ver que todo ande bien. No es para asustarte! Sino para que si te vuelve a pasar estar seguro de en que condiciones esta tu cuerpo.
Suerte!!
Podes ademas, intentar tomar un poco menos la proxima vez, arrancar con una mitad e ir redosificando. Muchas veces estas cosas estan relacionadas a tus caracteristicas fisicas particulares. Siempre esta bueno antes de consumir hacerte un chequeo general, para ver que todo ande bien. No es para asustarte! Sino para que si te vuelve a pasar estar seguro de en que condiciones esta tu cuerpo.
Suerte!!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"