Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Frío al consumir MDMA - No generar calor
#1
Hola buenos días paso a contar una experiencia, pero en este caso no completamente mía, mi experiencia de esta noche la redacté ayer https://argenpills.org/showthread.php?tid=6071 en este foro. Si no quieren leerla la resumo, para mi fue una noche super normal de rola, sin mayores sorpresas ni complicaciones, eramos un grupo de amigos junto con mi novia, la mitad estaban estrenando el MDMA, inclusive mi novia, una persona de las q genera calor constantemente, por mi parte yo todo lo contrario, el asunto fué que ella tomó a las 3:03AM junto conmigo (1/2 GOLD BAR) , para las 4am yo ya estaba llegando (conste que tomé 3/4) y ella no sólo no sentía nada sino que sus manos se quedaban frías, y así se quedaron durante toda la noche, le terminó pegando, después de mucho tiempo y algunas flores dado que ella al ver a todos en un cumple y no sentir nada accedió a fumar para ver si podía estar mas en onda con el grupo, calculo que 2 horas después, y redosificó 2 veces con 1/4, a las 6, y a las 7 y algo, terminamos de bailar a 10am, y ella todavía seguía arriba. 
Al comenzar la noche a la 1:30am se tomó 1 lata de cerveza. Luego adentro tomó 2 latas y un Gin a la par tomabamos agua que la terminó de descomponer, a las 8am comenzó a quebrar y largo todo el liquido, esto no afecto a su estado de animo ni a los efectos claros de MDMA dado que salió quebró y siguió en la fiesta, pero siempre con las manos frías, yo trataba de pasarle calor durante mucho tiempo con mis manos (que estaban demasiado calientes) pero no había caso. Está claro que fué mucho para su hígado y también sus tripas que se revolvieron. 
Perdón por hacerlo tan largo, quiero aclarar cosas respecto a la reducción de daños de la cual siempre estoy consciente y trato de orientar a todos los interesados y no interesados también: reiteradas veces dije a todos que por favor no consumieran alcohol, por lo menos antes y durante la subida, no vale la pena y puede incluso ser peligroso. También trate de que respetaran las redosificaciones lo mejor posible (cosa que ni yo hago a veces), y como no sabía como es el efecto en el tiempo su primera vez en ese estado hizo lo que le pareció sin poder comunicarmelo en la fiesta, cosa que espero no le vuelva a suceder. 
Está claro que es una de las personas de "pegue tardío" pero lo que mas me intriga saber es porque su temperatura corporal siempre se mantuvo muy baja, incluso considerando que en condiciones normales también fue relativamente baja como ya mencioné.
Responder
#2
Hola, gracias por contar tu experiencia.
El cuerpo es una máquina en constante homeostásis y autopoyesis. Vivimos en un equilibrio dinámico donde le sumamos o quitamos cosas a nuestro cuerpo y por diferentes mecanismos trata de mantener un balance y mantenerte vivo. Algunas cosas nos caen mal, consumimos en exceso o nos enfermamos y el cuerpo "pasa un mal rato" tratando de mantener el equilibrio. Pero tiene múltiples, diversos mecanismos para siempre tratar de mantenerte vivo.

El alcohol, el MDMA, el porro son sustancias exógenas, es decir que no generamos nosotros y que nuestro cuerpo las quiere afuera, o procesarlas en formas más simples que podamos tolerar.
Cuando sumamos estas cosas de golpe, en un marco de tiempo muy corto como hicieron tu novia y tus amigos, el cuerpo tiene que desplegar una artillería de mecanismos para tratar de encontrar un balance. Vómitos, concentrar calor en los órganos vitales, reducir el metabolismo de algunas sustancias son alguno de los ejemplos de lo que posiblemente haya pasado en esa noche en sus cuerpos.

La reducción de daños va por tratar de evitar estas cosas, planear los consumos que van a tener en la noche con antelación, respetar no solo la cantidad sino el tiempo para la redosificación y comprender los efectos que genera el consumo y el policonsumo en el cuerpo.

Dense un descanso muy grande de todas las sustancias.
Coman bien, cuidensé del frío y en lo posible hagan un poco de ejercicio todos los días.
Por lo que leo es la primera vez de muchos, pero quizás no sea la última. Cuiden sus cuerpos y sus cabezas que jodas hay muchas, pero mente tienen una sola.
Saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • AstralWalker, HARARI, NicolasZ
Responder
#3
(28-05-2022, 07:19 PM)kingF escribió: Hola, gracias por contar tu experiencia.
El cuerpo es una máquina en constante homeostásis y autopoyesis. Vivimos en un equilibrio dinámico donde le sumamos o quitamos cosas a nuestro cuerpo y por diferentes mecanismos trata de mantener un balance y mantenerte vivo. Algunas cosas nos caen mal, consumimos en exceso o nos enfermamos y el cuerpo "pasa un mal rato" tratando de mantener el equilibrio. Pero tiene múltiples, diversos mecanismos para siempre tratar de mantenerte vivo.

El alcohol, el MDMA, el porro son sustancias exógenas, es decir que no generamos nosotros y que nuestro cuerpo las quiere afuera, o procesarlas en formas más simples que podamos tolerar.
Cuando sumamos estas cosas de golpe, en un marco de tiempo muy corto como hicieron tu novia y tus amigos, el cuerpo tiene que desplegar una artillería de mecanismos para tratar de encontrar un balance. Vómitos, concentrar calor en los órganos vitales, reducir el metabolismo de algunas sustancias son alguno de los ejemplos de lo que posiblemente haya pasado en esa noche en sus cuerpos.

La reducción de daños va por tratar de evitar estas cosas, planear los consumos que van a tener en la noche con antelación, respetar no solo la cantidad sino el tiempo para la redosificación y comprender los efectos que genera el consumo y el policonsumo en el cuerpo.

Dense un descanso muy grande de todas las sustancias.
Coman bien, cuidensé del frío y en lo posible hagan un poco de ejercicio todos los días.
Por lo que leo es la primera vez de muchos, pero quizás no sea la última. Cuiden sus cuerpos y sus cabezas que jodas hay muchas, pero mente tienen una sola.
Saludos.
Muchas gracias kingF! A tener en cuenta! Saludos
Responder
#4
Es de presion baja? Yo soy de presion baja, y muchas veces, cuando me pega, en vez de "subir" la temperatura de las manos, me puede subir el resto del cuerpo, pero manos y pies me quedan frios. No me pasa siempre, no se muy bien a que atribuirlo. De todas formas, no quiere decir que no me pegue, eh. O sea, a lo que voy: no uses la temperatura de las manos como un indicio si "le pego o no" Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#5
(29-05-2022, 09:24 PM)Stitch escribió: Es de presion baja? Yo soy de presion baja, y muchas veces, cuando me pega, en vez de "subir" la temperatura de las manos, me puede subir el resto del cuerpo, pero manos y pies me quedan frios. No me pasa siempre, no se muy bien a que atribuirlo. De todas formas, no quiere decir que no me pegue, eh. O sea, a lo que voy: no uses la temperatura de las manos como un indicio si "le pego o no" Smile

Hola Stitch, te cuento que yo soy de presión baja y friolento y cuando me pega me siento en pleno verano, y ella es de presión normal y con un cuerpo cálido sin embargo se enfrío toda la noche. Y coincido plenamente por más frías que estuvieron sus extremidades indiscutiblemente le pegó como a todos los que tomamos las mismas ruedas esa noche. Ahora que me comentas que te sucede lo mismo entiendo que el cuerpo de cada cual no necesariamente reacciona de la misma forma, y al tener una expectativa de como iba a ser me preocupé un poco (yo creía q porque mi cuerpo pasa calor ella iba a estar en el caribe) y quizás esto es algo más común de lo que creía aunque me interesaría saber el mecanismo concreto de porqué sucede esto con un psicoactivo que acelera todo el flujo corporal en teoría. 
Muchas gracias por tu aporte, saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.716 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.936 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.311 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.183 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.863 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.498 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.089 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.729 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.562 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 24.553 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: