30-11-2016, 04:14 PM
(29-11-2016, 08:31 PM)preludeh22 escribió: chicos sus experiencias me re vendieron esta pill la acabo de probar y no me parecio la gran cosa. tome media para saber como era la pill ya que compre para varios amigos que no toman nunca. no tomaba nada hace varios meses al menos 6 meses seguro . me tardo un monton en pegar (como dije antes tome solo media) al rededor de 2 horas hasta q deje de sentir los efectos adversos de la pill y empecé a sentir las buenas sensaciones , MDMA claro limpio pero la carga no me parecio alta, ni mucho menos. apenas me pego , si tomaba la otra media seguro la experiencia hubiera sido mas fuerte pero te da una idea que la pill no es de carga alta. saludossss
Hola! Todo depende a que medias estes acostumbrado a tomar por ej, si tomas media Heineken, deben ser unos 140mg (si no recuerdo mal). Entonces en realidad 1/2 Heineken es como si tomaras 1 entera de una pastilla con menos carga. No hay analisis del exterior, asi que no podemos saber cuanto tienen en miligramos. No son carga alta, eso estoy casi segura.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre