07-05-2025, 01:31 PM
En el momento q esos ácidos entran a hacer efecto en tu cabeza . Salen muchos sentimientos cosas guardadas de adentro. Los pensamientos invaden y aveces te pueden jugar una mala pasada . La clave está en no avasallar la cabeza . Disfrutar el momento. Sino va haber nada del pasado o situaciones q puedas cambiar een ese momento. La ansiedad el entorno el lugar . Todo juega ahí en un punto clave. Si sos una persona muy de sobre pensar y coqiar. Y bueno hay q evitar esos rollos en el mambo ese. Hay muchos factores a tener en cuenta. Yo hoy por hoy. Si me preguntas no me tomo una pepa o micro gota lo q sea. Tomar por tomar ni enpedo. No en esta selva de cemento. Pero en buenos tiempos eh tomado 2cb mescalina y lsd del bueno y la eh pasado mortal. Con los hongos tmb. A lo q voy creo q no hay forma de bajar el mambo así porq si y si tennes eso en la cabeza te va generar incomodidad ansiedad malestar y se va todo a la mierda peor . Siempre tener en cuenta q los psicodélicos tipo ácido mesca o 2cb. Son drogas totalmente distintas al MDMA. Pueden tener un punto en común pero el viaje es otro. Está todo en el bocho . Pero ahí en el mambo hay q saber surfear esa ola .

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)