26-06-2025, 04:51 PM
(26-06-2025, 07:17 AM)fpeople escribió: si escuche 3 tracks a la pasada por 5 segundos cada track. se parece mucho a lo que hacen stiffy y agusfornite, no entiendo de donde salió ese genero y toda esa cosa "trashy"? de producir así.
Como que todos los elementos de la producción están pasados por una distorsión con un chorus y pasados de ganancia, tengo entendido que es un estilo/forma de producir...
Mirá que escuche el black metal más podrido que te puedas imaginar eh... pero ya estoy viejo meado para entender estas cosas
No hay nada que entender tampoco. Los pibes se divierten haciendo musica y estan baiteando a pleno. Lo llaman, "musica anti-abuelos" JAJAJJ. Los re banco porq les preguntas si su musica esta buena y te van a decir que es una pija orgullosamente.
Yo desde que era un nenito que escuche mucho Lil Wayne, y me gusta el trap. Vi muy atento todo el trap en argentina, y por mas de que no me guste, estoy mas del lado de estos pibes que del lado de Duki y compañía que vendieron su escencia a las disqueras.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)