22-09-2025, 05:50 PM
(22-09-2025, 05:00 PM)FreeToDance escribió:(22-09-2025, 04:55 PM)fpeople escribió:(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar,
Pero que veías del foro entonces? El thread de posteá tu track favorito y los posteos de irishcoffee nada más.
los viajes astrales de Irish, para que otra cosa usaria el foro???¿¿¿
Leí muchísimo en este foro desde hace unos 2 años, que fue cuando empecé a consumir drogas como MDMA o ketamina. Sin embargo, nunca respondí ni comenté ninguna experiencia porque no sentía la necesidad. Además, siempre que me surgía alguna duda, ya encontraba la respuesta en hilos anteriores. Varias veces leí que con una simple búsqueda alcanzaba, y que no hacía falta volver a preguntar lo mismo.
La única razón por la que hoy escribo es porque este fin de semana pasó todo lo que conté y quería compartirlo con la comunidad. Últimamente en mi vida tuve muchos problemas que me llevaron a estas situaciones.
La única razón por la que hoy escribo es porque este fin de semana pasó todo lo que conté y quería compartirlo con la comunidad. Últimamente en mi vida tuve muchos problemas que me llevaron a estas situaciones.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)