24-09-2025, 10:47 AM
(23-09-2025, 05:50 PM)MeteleQsonPastele escribió:(23-09-2025, 04:25 AM)Penguin escribió:(22-09-2025, 12:02 AM)MeteleQsonPastele escribió: La están trayendo cocinada por una cuestión de bulto. No es lo mismo traer mil litros líquidos que mil litros ya convertido en clorhidrato . Igualmente hay lqiida cocinada así como hay de todo. Y esas piedras q decis y mostras se ven compactas prensadas o es como algo húmedo que se formo una bolita ?
me surgió la duda porque sé que tenés experiencia en el foro: cómo es que "la están trayendo cocinada por una cuestión de bulto"? no es más fácil y hasta "menos riesgoso" que las transporten de forma líquida, en vez de traer una bolsa llena de cristales blancos?
Lo digo porq en todos lados que ví está cocinada ya . Supongo q es por eso .. no es muy alocado pensarlo
nono, por eso pregunté, porque como comenté antes, a mi también me la quisieron vender cocinada... pero no veo que tenga ninguna "lógica" preferir transportar 1lt de keta ya cocinada en vez de hacerlo de forma líquida, que se yo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)