24-09-2025, 12:48 PM
(Última modificación: 24-09-2025, 12:55 PM por MeteleQsonPastele.)
(24-09-2025, 12:03 PM)Penguin escribió:Pero te estoy hablando de un transporte de cien liitros para arriba brodaa. Los pasos no están liberados tanto cm antes. Me extraña. Por eso dije la están trayendo . Con ese termino ya se supone q estoy hablando de otro volumen. No hablo de todos en general . Pero se q algunos pocos q eh visto han decidido alguna q otra vez traerlo así por ese tema. Más no te la puedo explicar. Aparte la gorra no es boluda. Ya no pasa más como aguitA mineral. Un gendarme no se la come esa ... Esa te la puede dejar pasar un putifo si te ve medio cara de Gil . Pero llévalo al otro lado del eslabón de la cadena. No pasa tan desapercibido . Abrazo(24-09-2025, 11:52 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y pero quien trae un litro . Nadie baja de a un litro. Y calcula q un litro de k de acá argentina genérica suelta en la calle . Rinde 2.5 10 tachos son 25g . 20 tachos q sacas de un litro son 50g. Que ocupa más espacio un paketito de polvo de 50gr o una.botella de un litro . Pensa y salís ..
si lees mi comentario anterior, puse casi lo mismo que acabás de decir... Y, en mi opinión, pasa más "desapercibido" 1lt en forma líquida. Las veces que compré 1 litro me la trajeron en una botella de Cepita que si la ves a simple vista, parece agua y muchas veces, es inolora. 50grs de un polvo blanco, no creo que pasen desapercibidos para nada, la verdad.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)