21-10-2025, 03:02 PM
(20-10-2025, 10:57 PM)fpeople escribió: Bueno luego de terminar una extensa reunión con los moderadores y administradores del foro, se concluyó que medio gramo es una banda.Yo lo re disfruto, pero a veces se me hace complicado controlarlo, voy a arrancar mas tranqui el viernes que viene en Charlotte a ver que tal y les cuento, graciass a todos
Me voy a sacrificar por el foro y si te cruzo en una fiesta te voy a sacar 3 o 4 dedazos.
El control de la subida obvio depende mucho de cada persona, recordemos también que en algunos efectos de la subida son arcadas (incluyendo a veces algún vomito leve) y también ir al baño del boliche a mandar un fax con destino a Australia. Creo que eso forma parte del control de la subida tb.
Desp lo de la respiración está muy bueno.
Personalmente (lo lamento por los ultra mega ravers ortodoxos) pero parte de hacerlo mas llevadero también consiste en como dice el punchi, irse al patio o atrás si no hay patio y una charlita y caminar también esta bueno, que no es lo mismo que bailar. Una caminata al baño con respeto sin empujar ni estorbar a nadie hace que sea más llevadero, en una de esas también completas una misión secundaria y desp volves lechuga como un fresco para darlo todo.
Hay gente que disfruta mucho del patadón de la subida.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)