18-11-2025, 11:34 AM
(17-11-2025, 07:13 PM)mauroarsenal escribió: Hola quería saber sobre si parto la toma de una pasti para bajar la carga. Dividiéndola en 2 fiestas cercanas (media en una y media en otra), logro que pueda disfrutar el efecto?
Tengo claro de que no se puede consumir sin dejar 30 días de recuperación, pero cuando no me queda otra por un tema de una fiesta importante, se pude hacer lo siguiente?
Ej: si tengo 30 dias sin tomar pasti, día viernes en la primera fiesta tomo media y en la otra fiesta el domingo tomo otra media.
El efecto en el dia domingo se notara? será leve? conviene tomarlo asi?
Gracias!
Siempre hay opción! Se puede salir a fiestas sin drogarse, o al menos sin tomar drogas con tolerancia cruzada o la misma que ya tomaste recientemente. Podrías, por dar un ejemplo, tomar MDMA el viernes e ir el domingo tomando unas latas de speed y algún trago de alcohol, o tomarte unos tragos el viernes, descansar bien el sábado, y consumir MDMA el domingo con la cabeza y cuerpo preparados para el consumo.
La realidad es que si haces lo que preguntaste vas a tener un lindo pegue el viernes, y después el domingo vas a tener un pegue muy mediocre, porque tu tolerancia va a ser altísima (último consumo hace menos de 48hs, por lo que tu cerebro sigue prácticamente vacío de serotonina y además tiene los receptores completamente exhaustos). Te vas a encontrar con que el domingo prácticamente no te suben efectos placenteros, tenés efectos secundarios acentuados, lo cual te va a cagar la fiesta, y encima después vas a tener la cabeza hecha un infierno los meses posteriores (y olvidate de consumir por varios meses sin excepción).
Mi consejo es que elijas una de las dos fiestas para consumir MDMA, y en la otra disfrutes sin drogas y estés 100% consciente metido en la música, de esa manera vas a disfrutar ambas fiestas un montón y tu cabeza te lo va a agradecer.

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)