18-11-2025, 02:54 PM
(17-11-2025, 07:13 PM)mauroarsenal escribió: Hola quería saber sobre si parto la toma de una pasti para bajar la carga. Dividiéndola en 2 fiestas cercanas (media en una y media en otra), logro que pueda disfrutar el efecto?
Tengo claro de que no se puede consumir sin dejar 30 días de recuperación, pero cuando no me queda otra por un tema de una fiesta importante, se pude hacer lo siguiente?
Ej: si tengo 30 dias sin tomar pasti, día viernes en la primera fiesta tomo media y en la otra fiesta el domingo tomo otra media.
El efecto en el dia domingo se notara? será leve? conviene tomarlo asi?
Gracias!
El domingo estábamos tomando mates con mi jermu y le comento que mi hermano había ido a MarcoCarola el sábado pero se suspendió y se pasó al domingo, cuestión le explicaba indignado que la productora es una mierda y que juega con la plata y tiempo de la gente, sumado a que el lunes todos trabajan y van a volver re empastados de la fiesta (porque la productora OBVIAMENTE sabe que todos se drogan en la fiesta), y ella ajena al ambiente porque no le cabe mucho la droga me tira: y son grandes para decidir no tomar si al otro día laburan, nadie los obliga. Y ES ASÍ, cuando estás adentro de la movida y sos un manija te convences de que no tenés opción porque viene tal y tal dj que te encanta, flaco la salud no tiene opciones, es primordial. Y te recomendaría que a la primera vayas de cara así estás manija toda la noche disfrutando y pensando que en la próxima fecha vas a disfrutar más todavía con la pasti. No seas boludo rey, todos fuimos boludos pero vos ahora mismo podés parar la pelota y ser un crack mundial, ponete las pilas

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)