20-11-2025, 12:45 AM
(14-06-2024, 09:02 AM)fpeople escribió:(13-06-2024, 04:54 PM)money escribió: La verdad no le encuentro la "gracia" a esta droga
Te recomiendo que leas las xp del siguiente post: Les parece placentera la ketamina sola?
pd siempre que se habla de forma libre o tabú de la cocción de la keta lo relaciono con la marihuana, me parece que es imposible evitar hablar sobre su coccion (ya hay demasiada info en el foro) pero es tipo "tengo un cogollo de marihuana, pero no te voy a decir como fumarlo" me parece que, al contrario no es dañino informar sobre un procedimiento que lleva a hacer algo de la manera correcta y reduciendo el daño de que quede mezclada la parte líquida ponele.
coincido completamente, reduccion de daños a full. no quiero tener ningun problema en el foro, hay por todos lados informacion. el liquido tiene que cristalizarse, sea el metodo utilizado que sea. no recomiendo consumir el liquido de ninguna forma, no tengo ni idea que pasa por via oral y mucho menos idea para hablar de una jeringa. baño maria es mi go2, y con respecto a la calidad, se que me van a putear por esto pero siempre fijarse en particular si se supone que es "ketamina" que no sea la misma consistencia que otras drogas que vienen o que terminan en "polvo". siempre que tome, con una linterna, aparece algun destello tipo cristalito, no es un cristal, es un polvo muuy diferente a muchas otras drogas. una vez que ya la vas usando varias veces te vas dando cuenta, posta que no se peina igual que otras drogas, ni hablar el sabor. no te tiene que dormir nada, en mi experiencia pasa como si fuera nada, o te deja un gusto medio feo ponele, pero generalizar esta mal. aun asi, voy a generalizar xdon parte 2, es una sustancia que no tiene mucho sentido cortar. ya el precio le hace justicia y suele ir sin corte, como dicen los verdaderos profesionales del foro y gente con experiencia, lo mejor es testear, pero sabemos que no siempre hay un marquis o el test q ue sea para saber si es ketamina, y si se llega al punto de que se va a consumir casi si o si, esos detalles mencionados son pequeñas guias. Igual, recalco que SIEMPRE es indispensable testear. que es una droga que genera tolerancia muymuymumyu rapidamente y que errarle a la dosis, tiene sus consecuencias. si no te gusta no la consumas, y si lo vas a hacer sabe que pasarte es igual a anestesiarte solo, o presionado por algun amigo o conocido. porque en si, es anestesia. tener en cuenta siempre eso, y estar atento.
porfavor si alguien ve esto y lo va a probar por primera vez, no lo hagan en la calle, no lo hagan en una fiesta asi sin tener precaucion, y de ser posible NO LA MEZCLEN. porfavor,

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)