14-12-2025, 09:03 PM
(14-12-2025, 08:09 PM)Anonimo escribió:(14-12-2025, 07:31 PM)lucasa escribió: Fecha de esta toma:-
Fecha de la toma anterior a ésta:-
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):-
Tolerancia: baja
Peso (opcional):-
Pastilla consumida (nombre y color):-
Cantidad consumida:-
¿Mezclé con algo más?no
¿Tomé alcohol? no
https://imgur.com/a/GkCMmU3
https://imgur.com/a/4j2rk26
Compre 2 pastillas ayer en rosario y hoy las testie. marquis a la izquierda y mandelin a la derecha.
marquis dio negro con bordes amarrillos y el mandelin negro con bordes un poco bordo. en una de las pastillas dio con puntitas celestes. son "seguras?
Buenas, gracias por el aporte.
Nunca vi resultados tan raros, cuánto tiempo pasó desde que le pusiste el reactivo hasta que se dieron esos resultados de las fotos? El que tiene pintitas azules es marquis o Mandelin? El Mandelin que dió negro y rosa podría ser por el colorante de la pastilla, usaste una muestra bastante grande (se suele raspar un cachitito, para evitar que se tapen reacciones de adulterantes con otras reacciones como la del MDMA/MDA que reaccionan muy oscuro y rápido o mismo con colorantes de la pastilla). El marquis que dio negro con bordes amarillos indicaría presencia de MDA/MDMA, pero los bordes amarillos delatan la presencia de algún adulterante, más si tenemos en cuenta la reacción tan colorida y extraña de la segunda pastilla. Si pudieras ampliar con más detalles sería ideal.
dale empiezo a raspar menos entonces, la que esta celeste es el MANDELIN, me parecio raro entonces limpie todo y le hice de vuelta, todos los resultados fueron rapidos osea la reaccion fue rapida (1min y ya quedo asi). aca va el 2ndo test de vuelta que le hice a esa pastilla y aun asi dio bordes celestes.
https://imgur.com/a/T1VeaPp
Chatgpt me dice que haya bordes amarrillos o esas puntitas celestes no es peligroso. Si las tengo que tirar a la basura me dicen total no tengo apuro en consumir.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)