15-12-2025, 08:15 PM
Fecha de esta toma: 14/12
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Dic, rosario.
Tolerancia:Alta
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no : No
¿Tomé alcohol? sí / no : No
Vuelvo con la review, tomenla con pinzas porque no vengo respetando ningun descanso hace meses.
Arranque con media el domingo tipo 2am en Switch rosario, fecha de progre. Comi liviano y no tome alcohol asi que a los 20 minutos ya estaba re en una.
Cuerpo liviano, mucha conexion con la musica y empatia a full con los pocos que eramos. Me dejo bastante non verbal y bruxe un toque; tipo 330 me tome el resto y tire hasta las 6.
Al otro dia todo bien, las senti muy limpias y la verdad que para otra fecha asi las volveria a tomar.
Cuidense.
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Dic, rosario.
Tolerancia:Alta
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no : No
¿Tomé alcohol? sí / no : No
Vuelvo con la review, tomenla con pinzas porque no vengo respetando ningun descanso hace meses.
Arranque con media el domingo tipo 2am en Switch rosario, fecha de progre. Comi liviano y no tome alcohol asi que a los 20 minutos ya estaba re en una.
Cuerpo liviano, mucha conexion con la musica y empatia a full con los pocos que eramos. Me dejo bastante non verbal y bruxe un toque; tipo 330 me tome el resto y tire hasta las 6.
Al otro dia todo bien, las senti muy limpias y la verdad que para otra fecha asi las volveria a tomar.
Cuidense.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)