Ayer, 11:43 PM
(Ayer, 10:43 PM)blackwaterpark escribió: ahi lei los temas, gracias stitch y gracias michael scott por tu analogia, al ángulo. Me limitaré al alcohol y porrito.
Pienso hacer una pregunta por ahi medio boluda pero que realmente me da curiosidad, tengo un amigo 27 años de contextura bastante mas grande, entonces se toma las rolas enteras, lo cual me pareció un monton pero bueno. El toma todos los fin de semana, no entiendo como hace para recuperarse, lo veo en la semana y esta fresco habiendosela pegado por 3 findes seguidos, por eso tambien como que le quite ese peso que tiene la sustancia y pensé hacer estas locuras
Me alegra que hayas decidido no consumir! Oportunidades para volver a consumir en el futuro cuando estés recuperado te van a sobrar, cuerpo hay uno solo y tenés que cuidarlo, aprovecha que mucha gente acá se la dio contra la pared y sufrió por vos para advertirte y que no tengas que vivirlo en carne propia.
Respecto a tu amigo: Cada cuerpo y cada persona es un mundo distinto. Yo peso 105kg y arranco con una rola entera carga media-alta porque sino nunca llego al pico de efectos que me gusta, aún consumiendo 1/2 veces por año necesito esa cantidad porque sino me quedo a medio camino, mientras que mucha gente que conozco de mi peso o más arrancan con la mitad que yo y están bárbaros. Siempre menos es más, eso es fundamental: Si bien arranco con una entera, redosifico una sola vez y nada más, por lo que suelo terminar consumiendo casi la misma cantidad de sustancia que mucha gente que toma de a medias/cuartos/dedos de cristal en toda la noche, por lo cual no es tanta la diferencia (y hasta es menos neurotóxico incluso).
Tema post: Lo mismo, cada persona es un mundo. Tengo un amigo que se la pega 2/3 veces por mes hace años, cada tanto deja 1/2 meses y vuelve, y el flaco cero drama (o al menos eso es lo que me cuenta). Yo, por otro lado, a veces tengo 0 post y otras termino recontra cagado a palos, a pesar de que siempre descanso más de 3 meses y en los últimos años estuve descansando mínimo 7 meses. Lo importante es escuchar a la cabeza, prestar atención a síntomas que puedan surgir, y evitar consumir si no nos sentimos 100% recuperados aunque hayan pasado meses y tengamos ganas. También es fundamental nunca consumir en contextos chotos (si andas con ansiedad, muy cargado de laburo/estudio, depresión, etc.) ya que después se va a intensificar muchísimo todo.

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)