Fecha de esta toma: 1/1/26
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/11/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): diciembre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga Rosa
Cantidad consumida: media
¿Mezclé con algo más? sí / no: si otra pasti y M
¿Tomé alcohol? sí / no: No
Tome media en Bart Skills en BodegaA16. A las 3:20 la tomé y eran las 4:30 y estaba full full careta, básicamente no me pegó. A mis amigos si les pego pero con efectos suaves y medios raros, no les gusto.
Yo sabiendo que había pasado una hora y 10' y todavía no sentí nada me mandé de otra que tenía de backup ( 1/2 Gucci rosa) asique ahí termina mi Review.
En conclusión, me re dejaron a pata, y eso que hubo buen set &setting y yo estaba full clean (no había tomado alcohol ni porro antes). No me gusta generalizar, quizá fue la tanda que compramos en particular, pero no la volvemos a comprar con mis amigos ni ahí .
Se me cuidan gente!
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/11/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): diciembre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga Rosa
Cantidad consumida: media
¿Mezclé con algo más? sí / no: si otra pasti y M
¿Tomé alcohol? sí / no: No
Tome media en Bart Skills en BodegaA16. A las 3:20 la tomé y eran las 4:30 y estaba full full careta, básicamente no me pegó. A mis amigos si les pego pero con efectos suaves y medios raros, no les gusto.
Yo sabiendo que había pasado una hora y 10' y todavía no sentí nada me mandé de otra que tenía de backup ( 1/2 Gucci rosa) asique ahí termina mi Review.
En conclusión, me re dejaron a pata, y eso que hubo buen set &setting y yo estaba full clean (no había tomado alcohol ni porro antes). No me gusta generalizar, quizá fue la tanda que compramos en particular, pero no la volvemos a comprar con mis amigos ni ahí .
Se me cuidan gente!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)