29-01-2026, 03:41 PM
Por si la balanza no te llega a medir miligramos (tengo una de esas que abajo de 0.5g no caza una) podes medir 1g y siempre con el polvo molido a lo más fino que puedas (por cuestiones de tu napo) una forma segura de medir es hacer un lagarto prolijo de ese gramo y cortarlo a medida con la tarjeta para dividirlo en dosis, mientras mas largo y uniforme mejor, mas precisión. Las podes llevar divididas en sedas o papelillos, medio incomodo pero así no le erras y si te das maña no necesitas la pala
No mezcles con nada por más que te pongas dulce ahi en el lugar, acordate que con alcohol o porro se suele distorsionar mucho todo. A mi me suele pegar a los 15/20 pero como te dijeron arriba si podes esperar 30 entre cada toma, ideal. No vayas con miedos ni que te vas a sentir vulnerable, vas a disfrutar, pecho en alto, caballero falopero. Ah y la disolucion de la garompa es completamente aleatoria no te podemos asegurar nada
No mezcles con nada por más que te pongas dulce ahi en el lugar, acordate que con alcohol o porro se suele distorsionar mucho todo. A mi me suele pegar a los 15/20 pero como te dijeron arriba si podes esperar 30 entre cada toma, ideal. No vayas con miedos ni que te vas a sentir vulnerable, vas a disfrutar, pecho en alto, caballero falopero. Ah y la disolucion de la garompa es completamente aleatoria no te podemos asegurar nada

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)