Ayer, 02:00 PM
buen relato, yo tambien empece hace poco en esta movida (hace 1 año literal) despues de probar y que me encante supe que iba a ser un problema si no me informaba bien, y gracias a argenpills literal, me lei absolutamente todo el foro porque despues de haber probado queria consumir al finde siguiente, pero bueno despues de investigar y leer solamente consumo en fechas especiales nomas (esperando 2-3 meses minimo) y no redosifico. obviamente salgo durante todo el año a muchas fiestas pero siempre con agua nomas y mis amigos con alcohol (tener un entorno responsable ayuda mucho tambien) y te digo que se recontra disfruta igual. espacia lo maximo que puedas asi la magia puede seguir intacta, en mi caso te digo que todo es igual de magico que la primera vez, y la idea es tratar de consumir cada vez menos por año. elegi bien tus fechas y listo, en mi caso decidi solamente usar mdma en 2 dj's, que son los que realmente me hacen sentir increible estando de cara.
para que te des una idea fuimos al ultra los 2 dias de cara, ni siquiera un trago, un cansancio inexplicable y fue una de las mejores experiencias que tuvimos, la musica ya es magica de por si. saludos.
para que te des una idea fuimos al ultra los 2 dias de cara, ni siquiera un trago, un cansancio inexplicable y fue una de las mejores experiencias que tuvimos, la musica ya es magica de por si. saludos.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)