28-04-2026, 06:18 AM
Hola, había un posteo referido a "como soles bajar post fiesta" pero es tan genérica la búsqueda con los tags de "como bajar" que no lo encontré.
Supongamos que el cristal estaba "puro" pero la pasti puede tener sustancias de corte que hacen que sigas despierto un tiempo más.
Así que estaría bueno que aclares:
1) Qué pasti tomaron
2) A que hora fue el último consumo (xq si me decis que se clavaron la ultima pasti a las 6 am y si amigo...)
3) Tomaron energizantes? tipo speed o eso
4) intentaron actividades relajantes como para dormirse, alguna ducha, estar tranquilos (?, culear.
5) Cuanto tardaron en volver a casa? A veces la gente no lo tiene en cuenta pero una vuelta a casa larga hace que también te actives en modo alerta y después estas pasado de rosca y no te podes dormir, yo he llegado a casa 2 o 3 horas después de salir de la joda y a veces en vez de darme sueño era al revés.
yo la verdad que a esta altura de la vida o me duermo o me duermo jaskdajk
sí dejo todo preparado el día anterior, frutas, gelatina para cuando llego, una buena ducha, a lo sumo me quedo en el sillón un toque pero al rato me empiezo a caer y me voy a la cama.
Supongamos que el cristal estaba "puro" pero la pasti puede tener sustancias de corte que hacen que sigas despierto un tiempo más.
Así que estaría bueno que aclares:
1) Qué pasti tomaron
2) A que hora fue el último consumo (xq si me decis que se clavaron la ultima pasti a las 6 am y si amigo...)
3) Tomaron energizantes? tipo speed o eso
4) intentaron actividades relajantes como para dormirse, alguna ducha, estar tranquilos (?, culear.
5) Cuanto tardaron en volver a casa? A veces la gente no lo tiene en cuenta pero una vuelta a casa larga hace que también te actives en modo alerta y después estas pasado de rosca y no te podes dormir, yo he llegado a casa 2 o 3 horas después de salir de la joda y a veces en vez de darme sueño era al revés.
yo la verdad que a esta altura de la vida o me duermo o me duermo jaskdajk
sí dejo todo preparado el día anterior, frutas, gelatina para cuando llego, una buena ducha, a lo sumo me quedo en el sillón un toque pero al rato me empiezo a caer y me voy a la cama.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)