14-07-2026, 07:22 PM
(14-07-2026, 01:20 PM)fpeople escribió:(14-07-2026, 11:37 AM)Marquiños11 escribió:(13-07-2026, 09:45 PM)fpeople escribió: Me parece curioso e interesante el tema del laboratorio famoso que quiere hacer su ketamina no apta para cocción y consumo, de todos modos me suena más a que se quiere desligar al mejor estilo "no queremos que nuestra marca quede asociada a drogones/casos extremos" que a un cuidado del consumidor.
Se me viene a la cabeza el caso de la muerte de Matthew Perry por ejemplo, un caso así que en la escena de muerte encontras tachos de esa marca yyyyyyyyyyyyy............. quedas con mala fama para siempre.
Sí, puede ser. Ambas son verosímiles. Hace años tengo la duda al respecto pero no quiero llevarme nada para comprobarlo. Si algún día hago la experiencia, vendré a comentarlo.
Sobre el ejemplo que diste, ha pasado cada cosa loca que no descarto nada. Puede ser el mismo labo, pero me resultaría más improbable. Acá en Argentina se "destapó" el tema de la ketamina con un médico que empezó a comprar cantidades enormes y con su propia matrícula.
igual con este caso me estallé fuertísimo. El man estacionaba en doble fila en caba, a cara de perro jajajajajajajja
jajajajja por culpa de sus negligencias y los cornetas que cocinan tussi, no se consigue por ningún lado ajjajajaja que hdp