Hace 5 horas
(Hace 6 horas)UnFulanito escribió: Buenas!
Vengo saliendo hace 3 años ya creo pero desde noviembre del año pasado (artbat) me viene mas pasando que post jodita o a las 6 am (final de jodita casi) me descompongo y vomito
En noviembre, cuando me paso por primera vez, habia tomado mucho porque hace rato no tomaba y se me paso la dosis de m porquw tardaba en pegar supongo, de resto lo normal es que tome 1 pastilla y un poco de m
Queria saber si a alguno mas le paso o que puede llegar a ser
Soy hombre, peso 90kg y mido 1.8.
La pastilla que venia tomando es la gucci Rosa, mis amigos toman la misma y solo a mi me paso
Las salidas siempre las hago espaciadas, entre 2 o 3 meses
Planeaba salir el 15 de agosto y cambiar de pastilla a ver si eso afectaba y bueno, tomar un poco menos
Queria saber si a alguno le paso, si tenia experiencias similar o alguna causa posible, gracias!
Hola Fulanito, ante todo recomendarte que si te hace mal lo dejes de hacer. Encontrar la causa de lo que te pasa es muy difícil, imaginate con un mensaje. Algunas de las cosas que hace el mdma es producir hiperperistaltismo, satura todos los receptores serotonínicos, incluyendo los del nervio vago. Y esto suponiendo que no hayan adulterantes. En este foro tenés mucha información que podés buscar. Para responderte a lo último: es muy habitual y cambiar la pastilla sería bueno si supieras qué estás tomando.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)