26-08-2026, 11:32 AM
(26-08-2026, 10:57 AM)NormanErlich escribió: Entrevista con el vampimro tb, pero la termporada 1 y 2, la 3 es sobre el vampiro lestat, pero la re cagaron en la forma que lo contaron
*SE PONE LOS LENTES de nerda*
Con la autoridad que me da haber leido TODAS LAS NOVELAS de Anne Rice, puedo decir que Lestat como PERSONAJE esta perfecto representado en la temp 3... pero no se si la FORMA de contarlo fue la correcta. O sea, hablar de Akasha asi tan livianamente, considerando que tiene libros enteros, es como que no le dio NADA a la trama... pero el personaje y la representacion del universo es un 10/10, la forma de ser, como actuan, los actores, etc. No tengo nada que criticar de las temporadas 1 y 2 de la serie, realmente esta perfectamente representado.
PD: Que TEMAZO el opening
https://www.youtube.com/watch?v=LFvSYklEHZc
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre