Ayer, 12:24 PM
Si consideramos que la dosis de MDMA promedio (carga media) son unos ~120mg, estas haciendo una capsula potente. Depende mucho de tu tolerancia a la sustancia en general. Hay personas que necesitan una dosis GRANDE para "abrir las compuertas" y despues con menos mantienen, y hay gente que con menos ya esta bien. A mi no me gusta ese blackout que tengo cuando me paso de dosis. Y odio la patada.
PD: Obvio hay que considerar el "desperdicio" (capaz de 160mg, 40mg son los aglutinantes y descarte, y terminas teniendo solo 120mg de MDMA).
PD: Obvio hay que considerar el "desperdicio" (capaz de 160mg, 40mg son los aglutinantes y descarte, y terminas teniendo solo 120mg de MDMA).
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)