24-09-2026, 09:49 AM
(11-07-2026, 05:36 PM)Jhiin escribió: Buenaas,
Primer tema que publico en el foro por que siento que no encontraria una respuesta preguntando a conocidos.
Resumen rapido: la keta siempre me pego re bien y me flasheaba pero ahora ya no. Porque?
El problema completo es:
Hace 2 años exactamente tomaba keta y desde la primera ves que lo probe hasta la ultima ( tome keta muchas veces por meses) siempre tuve un pege bastante psicodelico y disociativo que me gustaba.
Despues de 2 años (actualidad) volvi a tomar y de las varias veces q tome en 1 semana, el pege fue 100% a un mareo, atontamiento y nada mas, ninguna sensacion de cambio de perspectiva ni nada, solo me atonta para mal.
La keta q tengo ahora la cocine yo y por lo que vi, salio bastante bien, se seco bien y no estaba humeda ni nada.
Es posible que yo haya cambiado mentalmente y me pege mal o esta "fea la keta"?
Puede haber keta "fea"?... no esta mesclada con nada porque la hice yo y lo se.
Aclaro que la tome sola a la keta.
Me gustaria saber sus comentarios. Graciias
hola loco, me esta pasando lo mismo, soy un usuario experimentado, hace mas de un año vengo tomando todos los fines de semana y a veces entresemana tambien, venia consiguiendo por dos contactos distintos, uno ya cocinada y otro en tacho liquido.
todo venia bien pero ahora ambos estan vendiendo lo mismo que NO es keta, o es otra keta distinta quimicamente o ALGO.
la textura es mas arenosa, tiene un olor mas "tostado" y el pegue es mas fisico.
se siente una presion en la cabeza, como que estas "volado" pero sin ninguna sensacion de claridad ni nada distinto, estás totalmente lucido pero con la cabeza volada, y se siente adormecimiento en las extremidades o cara, a veces en los dientes como si fuese falopa, y tambien me paso de sentir que tenia taquicardia o como que por dentro todo latia rapido cuando no estaba pasando.
y desaparecieron las visuales con los ojos cerrados y las sensaciones fisicas de "movimiento"
es dificil de explicar, pero alguien que haya tomado mucho y sea consciente de su cuerpo y los efectos deberia entenderme jajaja.
yo tomo con mi novia y ambos sentimos la misma diferencia, no es un tema de tolerancia ni de malviaje, porque es muy notorio el cambio de una a otra y nunca tuvimos ningun problema.
le dimos varias chances pero esta llegando siempre la misma, o hay algun temita con el liquido que llega al pais, o es otra composicion o ALGO distinto hay, pero no es la misma kk que hace unos meses.
y al no saber bien QUE es tampoco queremos seguir metiendonos eso, por las dudas.
saludosssss, y siempre cuidense