18-01-2017, 10:20 PM
(Última modificación: 19-01-2017, 12:09 PM por Argenpills.)
Buenas! A ver si me ayudan a armar algo que tengo hace un tiempo en la cabeza, y me dicen que les parece.
Me gustaria armar una linea de tiempo con respecto al tiempo que lleva, de forma promedio, recuperarse 100% de haber tomado.
Como un ejemplo:
Consideremos como dia 0 el momento de la toma
dia 0: toma
dia 1: bajon animico / afterglow / cansancio mental y fisico
dia 2: bajon mas pronunciado
...
dia 5: el MDMA ya no se detecta en torrente sanguineo
...
dia 20: las enzimas empiezan a producir nuevamente serotonina en el cuerpo
...
dia 60: los niveles de serotonina vuelven a la "normalidad" en el cerebro
Como dije antes, es un EJEMPLO esto, y tampoco es a rajatabla, pero si alguien tiene data mas exacta sobre los tiempos, me interesa saberlo, sobre todo para armar una linea de tiempo, para que visualmente se visualice porque esta mal no respetar los tiempos de descanso.
Que les parece?
Me gustaria armar una linea de tiempo con respecto al tiempo que lleva, de forma promedio, recuperarse 100% de haber tomado.
Como un ejemplo:
Consideremos como dia 0 el momento de la toma
dia 0: toma
dia 1: bajon animico / afterglow / cansancio mental y fisico
dia 2: bajon mas pronunciado
...
dia 5: el MDMA ya no se detecta en torrente sanguineo
...
dia 20: las enzimas empiezan a producir nuevamente serotonina en el cuerpo
...
dia 60: los niveles de serotonina vuelven a la "normalidad" en el cerebro
Como dije antes, es un EJEMPLO esto, y tampoco es a rajatabla, pero si alguien tiene data mas exacta sobre los tiempos, me interesa saberlo, sobre todo para armar una linea de tiempo, para que visualmente se visualice porque esta mal no respetar los tiempos de descanso.
Que les parece?
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre