19-01-2017, 02:54 PM
(19-01-2017, 12:37 PM)jrodri12 escribió: La idea esta buena. Ponele cuando seria el dia 0, la primera vez que consumis ?
Claro, lo mas "limpio" posible seria la linea de tiempo. Si consumis todos los findes, definitivamente no sirve. Ahora, si consumis cada 3 meses, si te serviria y podria aplicar a vos.
(19-01-2017, 01:43 PM)Thor escribió: Hay varios estudios sobre este tema y es algo que varía mucho según el autor. Más importante que la regeneración de los niveles de serotonina es todo el sistema asociado, receptores, transportadores, etc. Tengo varios papers en inglés, si a alguno le interesan se los paso.
Me olvidé de aclarar, hay bastante evidencia que las mujeres sufren bastante más daño que los hombres, por lo tanto el tiempo de recuperación cambia.
Dale! Mandame, justamente quiero investigar para tratar de armar lo mejor que pueda la info, como dije antes, no seria exacta, pero sin duda es una buena manera de seguir recaudando informacion, para entender mas como funcionan los mecanismos. Nadie es medico ni investigador, pero la informacion colectiva siempre es mejor que la ignorancia.
Sobre lo de las mujeres, creo que tiene mucho que ver el tema hormonal, y nosotros somos una bolsa de hormonas. Por ej, (vamos a un ejemplo que me pasa a mi, no es algo que le pase a todo el mundo): si cuando tomo MDMA estoy al final de mi periodo (o sea, estoy indispuesta), la recuperacion que tengo es MUCHISIMO MAS RAPIDA a nivel animico, poder dormir bien, etc, que si tomo en un dia comun. Es como que el cuerpo ya sabe que tengo bajo algo, y recupera mas rapido. Y lo he notado muchisimo, no una sola vez.
Hay miles de casos de mujeres con depresion producida por las pastillas anticonceptivas. Las hormonas nos gobiernan.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre