Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Ansiedad antes de tomar rola
#1
Buenas gente como va ? . Me acabo de inscribir a la pagina .Antes que nada me parece muy piola que existan estos espacios donde cada uno pueda contar sus experiencias ,  sus flashes , sus miedos , sus tocs , sus ansiedades etc etc . Si ya se ,talves lo debería charlar con la terapeuta , pero bueno ,  la onda es charlarlo acá donde hay gente que la curtió ,que la curte que esta en la joda. Y a mi parecer por mas que no nos estemos viendo las caras , se siente muy real el contacto entre las personas acá , eso me pareció muy piola de la pagina . Hay argumentos ,información y debates enserio , profundizando , como debe ser . Bueno he aquí el tema que me trae a la pagina , dejémonos de pelotudeces. Quiero mas que nada realizar preguntas  y contar mis experiencias que me den sus opiniones , ya sea para darme algún consejo o no o mandarme a la mierda que se yo , pero necesito expresarlo. Porque estoy podrido que me contesten amigos diciendo lo que quiero escuchar jajaja . El 7 de diciembre del año pasado tuve una de las mejores experiencias de mi vida , así lo vivi yo , yendo a ver a Paco Osuna a crobar . Fue mi primera experiencia con mdma . Me manijearon de todos lados ,absolutamente de todos lados jeje . La típica , che , hacelo porque es lo mejor que hay , no se como explicarte lo que se siente , vas a estar re arriba!!!! . Bueno!!!! realmente fue así , fue una cosa tremenda lo que viví esa noche que va a quedar en mi retina grabada por siempre . Nos tomamos las TESLA , clave media , eramos 2 debutantes . Rolas muy potentes . Yo ya lo sabia desde antes . Eso me manijeaba mas . Mi asunto no es cuando tome , al contrario , cuando tome se me fue todo el cagaso y ansiedad ,aunque la subida fue un toke potente pero nada mas  , se me fueron todos los prejuicios a la mierda , en sintesis fue espectacular. Como nunca estuve en el mambo ,  nunca se dio para tomar antes ,entonces se dio en ese momento . El tema no es cuando tome sino el antes . El antes de tomar , aun me sigue pasando y no lo puedo superar y no me entiendo porque , es terrible la ansiedad que me da . No lo puedo creer . No estoy en la joda ni pretendo estarlo porque para mi el mambo es hacerla de vez en cuando como un viaje interior , como una experiencia , no la quiero quemar y no quiero que me quemen los que están a mi alrededor la quiero hacer a mi cuando me pinte, pero realmente hay algo que me exita de ese mundo hermoso . De hecho la hice 2 veces mas . En total fueron 3 experiencias . La segunda fue un una fiesta under que la pase espectacular y eso que había re poca gente , tomamos capsulas me tome una que creo que equivale a media pasti , mas volador el flash y un poco mas cariñoso .Fue tremenda noche , nunca como la primera pero increíble y la tercera fue hace unos dias ,eran las instagram y clave un cuarto , realmente la persona mas pelotuda y mas enferma que existe , como vas a clavar un cuarto ? ajajja . Las vi tan enormes que flashe que con un cuarto estaba y la verdad que fue para peor , porque nunca terminaba de pegar del todo . Yo estaba muy ansioso desde hace unos dias y al otro dia tenia que laburar a las 8 entones eso me la hizo flahsar y dije , vamos con un cuarto , un salame. . Pero bueno acá van mis preguntas , porque tal ves se pregunten che y este logi si le gusto tanto , porque esta tan ansioso antes de tomar ? Me pasa antes de tomar que flasheo todo el tiempo con los pibes de la time warp , y estoy seguro , segurisimo que le pasa a mucha gente . Son flashes de uno , maquinando días antes de tomar , supongo que me pasa porque no voy tan seguido  .Huuu mira si caigo yo ahora ? mira si me agarra un paro ?ajajaj ahora me rio pero la sufro antes en mi cabeza. Pensamientos de mierda antes de tomar. El otro dia como no estaba tan puesto , estaba bastante como conciente de la situación entonces , como que en un momento flashie lo que me estaba pasando antes de tomar osea segui con la misma ansiedad de antes pero no la mal flashie , cosa que en las 2 experiencias anteriores no me habia pasado . Entonces me relajó un toke , pero como a mi criterio el mdma no es nada "mental" nunca la flashie mal pero como que era bastante conciente de mi respiración mis movimientos entonces eso no me cabio tanto . No me pude dejar llevar tanto.Preguntas!!!!!!!!
               
         ¿Les pasa seguido o conocen gente que le pasa , aunque no lo diga , de estar muy ansiosos y cagado antes mas allá de que halla probado algunas veces? 
   ¿Como repercute la ansiedad antes de tomar en el flash , puede que disminuyan los efectos ?
    Otra pregunta haber si se entiende , el flash del mdma para ustedes es un efecto totalmente concreto ? osea , mas alla de como vengas vos . El efecto ¿es igual ? despues obvio que puede variar en las formas. 
   ¿Si en el momento del viaje siento que titila el bobo , lo mejor es respirar profundo profundo ? porque eso me paso la ultima vez , sin mal viaje , pero no me cabio ni medio , porque sentia que estaba al palo jejeje . 
 ¿Cuando estan en el viaje les pasa que como que respiran para adentro como un "espasmito" ?

Bueno esas son mis experiencias , es una especie de catarsis que hice por aca , a lo ultimo las preguntas que me encantaría si alguien con su  información, su punto de vista , que opina , me pueda ayudar . Pero es como una obsesión que me agarro con esta droga que claramente la deberia charlar con la terapeuta jajaja pero me pinto hablarlo por aca . Lo se , cada cabeza es un mundo , pero mi intencion es que no quede ahi , si no que me brinden informacion necesaria y su punto de vista .Realmente todo esto me ayuda mucho.Muchas gracias !!!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Jull por este mensaje:
  • germanvallejos01980, Lalengua, reina
Responder


Mensajes en este tema
Ansiedad antes de tomar rola - por Jull - 25-09-2017, 10:10 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Stitch - 26-09-2017, 09:06 AM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Jull - 26-09-2017, 10:42 AM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Rosada - 26-09-2017, 11:31 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Narfrem - 10-10-2017, 01:59 AM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Stitch - 10-10-2017, 02:12 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Jull - 10-10-2017, 05:57 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por 123456 - 12-10-2017, 09:09 AM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Hirow11 - 25-10-2017, 12:21 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Miltonvazq - 03-11-2017, 05:04 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por elunicotomas - 03-11-2017, 07:43 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Hammett - 03-11-2017, 07:49 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por elunicotomas - 04-11-2017, 11:29 AM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por M94 - 05-11-2017, 06:05 PM
RE: Ansiedad antes de tomar rola - por Santo - 21-11-2017, 04:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA-ROLA + MEDICACIÓN pede22 2 70 11-05-2024, 11:04 PM
Último mensaje: pede22
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 16 1.053 10-05-2024, 03:22 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 65 67.527 06-05-2024, 04:59 PM
Último mensaje: professorfrink
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.861 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 419 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 72.042 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.725 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.840 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: