Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#58
Bueno, próximo a cumplir un mes con microdosis de psilocibina (0.2 MG) en complemento con melena de Leon puedo sacar algunas conclusiones

En principio, y creo que lo más importante, es que no es una solución mágica a todo. Los problemas siguen estando, los mambos mentales también y es necesaria la fuerza de uno para cambiar las cosas

Por lo pronto, noto un descenso de la ansiedad o al menos en la influencia sobre mi. Si bien hay momentos donde tengo picos, principalmente por ciertas cosas que estoy transitando este mes que son bastante demandantes, los pensamientos pueden irse o difuminarse rápido si uno sabe cómo volver a estado de paz. En el trabajo noto una mejor capacidad de concentración, resolutividad e iniciativa. De todos modos, los transfondo emocionales que estoy pasando ahora mismo, no pueden cubrirse todo el tiempo. Pero remarco que cuando uno está chill todo fluye de mejor forma y es muy difícil no cubrir todas las tareas y pendientes

Desde que empecé terapia hace unos meses noté que uno de los problemas que tengo es el saber identificar emociones. A partir del consumo noto que hay un tobogán emocional, de subidas y bajadas, pero en donde puedo entender que estoy transitando y que siento con mayor precisión. Y siento que eso de traslada también en mi relación con los otros. Lo veo como el efecto del LSD o el éxtasis en donde uno es asertivo en lo que dice y se recibe las devoluciones de los demás de la misma forma. He tenido charlas complejas este mes, de todo tipo, y creo que destacó mucho esto. He escuchado cosas duras que pude integrar con facilidad sin sentirme agredido y he recibido con claridad muchos conceptos que pude linkear con situaciones análogas

Lo más importante, además, es que uno sobrepiensa pero con una dosis de claridad que ayuda a resolver problemas. Ciertas reflexiones pueden ser un gran alivio para liquidar pensamientos intrusivos que corretean seguido por la cabeza. Sería recomendable complementar esto con sesiones de meditación y ni hablar terapia para potenciar esto que es lo que vine a buscar de las microdosis

Cómo extras, el ida y vuelta con mi terapeuta es mejor y estoy rompiendo hielos en las sesiones para profundizar mejor donde están los problemas raices. Encuentro una mayor desinhibición tanto en las sesiones cómo en cualquier situación de la vida cotidiana. Y cuando encuentro momentos de felicidad, se notan más reales e intensos. Lo mismo en momentos de tristeza, pero con la claridad y el enfoque para no caerme en un pozo profundo. Y en el comienzo de los efectos, noto una mejor respiración. Es más fluida y menos cortada

Voy a probar por otros tres meses y con una sesión mensual de una micoterapeuta porque veo muchas herramientas en esto. Este mes sin esto habría sido muy distinto, me habría detenido en la primer barrera. Pero creo que una cosa dependio de la otra. Mi voluntad de cambio y las facilidades que te genera este régimen son sinérgicos. Uno no funciona sin el otro. Juntos, se potencian

En un mes vuelvo a actualizar. En teoría después del día 28 los efectos se sostienen mejor en el día a día
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Ollivander por este mensaje:
  • Anonimo, Mahninja, Marvin73, nicolsgastn, NormanErlich, patricio, Renzo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) - por Ollivander - 01-02-2024, 11:22 AM
Micro dosis de carton y estudio - por Charly Rus - 22-01-2019, 05:02 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 07:51 PM
RE: microdosis con NBOMe - por EdwardElric - 04-09-2023, 09:13 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 09:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.998 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.233 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.361 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.401 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 3.074 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.988 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.990 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.746 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.245 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.523 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: