Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#13
(13-09-2017, 02:44 AM)Alienita escribió: Hola! Que taaaaaaaal, bueno paso a contarles que tal fue mi experiencia, ajajaja , lrs cuento que entramos a bahrein, estba media nerviosita ajajaja asi que empece a bailar , pum pum pam , miro la hora y digo "ahi vaaaaa" agarre la pastilla, la parti y arranque tomando la mitad tipo 3:10am aproximadamente, se me paso por la cabeza una vocesita que me dijo "noooo wacha que hiciste" y rápidamente me dije a mi misma "hoy es LA noche" ajaja (si, soy media boluda hablo sola ajaja), compre una botellita de agua y empecé a bailar, pasaba el tiempo y no sentía nada, 10 min o 15 sentí ganas de lanzar, asi que fui al baño y solo lanze dos gotitas de agua nose porque (? Salí y esa sensación desaparecio, siguió pasando el tiempo y nada... tipo 3:30am subi a tomar aire con una amiga que se sentía mal, me pregunto si me había pegado y le dije "No boluda no me hizo nada, tomo la otra mitad?" me dice, "No, espera" Le hice caso y tipo 3:50am entramos pq solo se podía salir hasta las 4am, en fin, entro, me voy al lado del parlante de Bahrein y empiezo a bailar y de la nada "zassssssssss" sentí un escalofrío en el cuerpo, una sensación rara, me sentía como súper liviana, una pluma ajaja como que podía mover todo el cuerpo, solo me importaba escuchar la música y moverme, de a ratos cerraba los ojos y me perdía nose ajajajaj flashaba cosas y solo volvía cuando me hablaban (esto es el famoso "viajar?") ajajaja, estaba feliz, veía todo hermoso, le mire la cara a una amiga y le veía cositas raras, igual no se lo dije pero me reí sola, las sombras de la pared las veía lentas y me re colgaba viendo las luces, a veced me tapaba los oídos y me los destapaba todo bien rapido nose como explicar y amaba sentir esa sensación inexplicable que me daba con la música ajajajaja de a ratos sentía como que no podía respirar bien, me costaba pero cerraba los ojos, respiraba profundo y recuerdo que me decía a mi misma "tranquila pelotuda disfruta" ajajaj y así volvía a lo anterior, lo que si me llamo la atención fue una secuencia con una chica que fue súper buena onda conmigo y como que me súper interesaba todo lo que me contaba pero le corte la conversación porque me dieron ganas de besarla y me fui a bailar ajajajaja Nose que onda ni la conocía . Alas 6am ya no me sentía mas de esa forma, como que los efectos se estaban llendo. Me dijeron si quería tomarme otra media o tomar keta pero no quise, anda a saber como me pegaba pq nunca probé la keta ajajaja y lo de la mitad iba a hacerme efecto cuando estemos saliendo y no daba volver a casa re puesta. En fin, la pase hermoso pero no sentí eso de querer abrazar a todos y decirle los quiero o son hermosos nose esas cosas que escuchaba que se decían los demás ajajaja habrá sido poca la dosis que tome para sentir eso? Gracias a todos los que me respondieron y tambien qiiero agradecer por todas las secciones del foro donde explican absolutamente todo, gracias por tomarse el tiempo a escribir los temas e informarnos antes de consumir algo que va a entrar a nuestro cuerpo y no sabemos que puede llegar a suceder y como evitar ciertas cosas. Leyendo acá pude saber como llevar la situación porque fue mi primera vez y supe que hacer y aprendí lo que finalmente era el mdma ajajaja gracias!  Heart  Heart Heart Heart

Muy buena onda la review!! Me hizo recordar las primeras veces que tomé MDMA jajajajaj. Lo de los "te quiero" y demás gestos amorosos aparecen con la dosis estándar, a vos no te pasó porque son cosas personales que varían con cada uno y el ambiente en el que estés (set and setting) a mi por ejemplo, en ese ambiente me pinta más escuchar la música y meterme como más para adentro. 

Si querés otra "gama" de efectos te recomendaría que pruebes en otro contexto, uno más tranqui, y que no aumentes las dosis. Otra recomendación es que prepares las dosis antes de ir y ya lleves todo fraccionado, consejo mio que soy re obsesivo y super metódico con estas cosas jajaja, pero te puede evitar algún imprevisto.  

Lo que si es imperativo a mi parecer son los descansos, ya que tuviste la suerte de acceder a toda esta información desde la primera toma, aprovechala. Hace 1 año y un poco más que consumo y nunca subí mas de 3/4 de pasti de buena carga, y fui reduciendo considerablemente la frecuencia de consumo, y créeme que hace la diferencia en muchos aspectos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Alienita, Bastian31, elunicotomas, reboedo, Teikirisi
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.000 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.074 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.243 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 868 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.393 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.849 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.526 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.387 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.164 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.738 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: